Laura Escanes

No hay nada que hacerse mirar, a ti nadie te dice que no se te crea, se dice que no se ha escuchado, personalmente solo espero tener la suerte de no cruzarme NUNCA con alguien que lleva un coche sin saber circular porque obviamente está en proceso, ya sea conduciendo o a pie.
Este tipo de cosas me recuerdan a cuando los chinos hacen prácticas y no se han empanado de la teoría, (algunos si por lo de las autos chinas) pero que luego los ves con coches enormes y sin saber poner un puto intermitente o realizar un adelantamiento seguro.
 
Las que me poneis que no estais de acuerdo en lo de que el teorico y el practico se puede hacer a la vez... haceroslo mirar! Porque lo se de primera mano! Yo lo hice y me presente con una semana de diferencia a los examenes y aprobe! Asi que ya me direis en que no estais de acuerdo. Se puede. Jaja
No te están diciendo que no se pueda hacer, simplemente, que no están de acuerdo en que se pueda hacer a la vez bajo su punto de vista, ya que para conducir, antes debes saber muchas cosas que se aprende en el teórico, si tú lo hiciste, pues ole tú! Si se lee con coherencia es fácil saber el por qué no están de acuerdo.
 
Yo también empecé con las clases prácticas sin tener el teórico. Vamos, es algo totalmente normal y nada peligroso porque vas con un profesor que al principio lo controla absolutamente todo.

En mi caso creo que hice unas 6 clases antes de aprobar el teórico y seguí con las clases prácticas. La verdad, no noté diferencia entre el antes y el después porque (exceptuando señales específicas) lo básico ya suele saberse (o te lo explica el profesor en las dos primeras clases). A mí no me llama para nada la atención ni me escandaliza y, si lo hacen así, por algo será. Además, los cuartos te los sacan igual.
 
Lo de " no es nada peligroso" es muy lo de no tengo carnet, lo cojo con mi padre al lado en un polígono donde no hay nadie :LOL: solo que en este caso es un profesor que tiene pedales al lado y por ello ya podrá meterse en ciudad o carretera, es que aun estoy flipando con que eso existe.
 
Yo no tengo mucha idea de cómo están las cosas en España, pero yo me saqué el carnet en otro país de Europa y empecé las prácticas a finales de junio del año pasado. Por aquel entonces ya llevaba una semana aproximadamente haciendo tests. Estaba como para aprobar el teórico en mi primera clase práctica? No, pero tampoco maté a nadie por la carretera. Vas con un profesor en el coche y no te sacan directamente en hora punta en atascos a lidiar con situaciones difíciles. Los primeros tres días eran fuera de la ciudad y practicaba los cambios de marchas, el estar pendiente de los retrovisores, los intermitentes, etc. Hice creo que 20 clases prácticas de media hora y me presenté al práctico una semana después de hacer el teórico. Todo en poco más de un mes.

Claro que dependerá también de la persona, de lo rápido que aprenda. Creo que no es justo decir que no se pueden hacer las dos cosas a la vez porque a la vista está que algunas nos hemos sacado el carnet así. Yo no creo que sea un peligro y una irresponsabilidad porque lo he vivido en primera persona y al principio no vas segura, es cierto, pero luego te sueltas con el volante y, como dijo otra prima, se te queda mejor la teoría porque lo has vivido practicando.

Eso sí, que hay chanchullos con los famosetes en las autoescuelas también creo que es bastante obvio.
 
No hay nada que hacerse mirar, a ti nadie te dice que no se te crea, se dice que no se ha escuchado, personalmente solo espero tener la suerte de no cruzarme NUNCA con alguien que lleva un coche sin saber circular porque obviamente está en proceso, ya sea conduciendo o a pie.
Este tipo de cosas me recuerdan a cuando los chinos hacen prácticas y no se han empanado de la teoría, (algunos si por lo de las autos chinas) pero que luego los ves con coches enormes y sin saber poner un puto intermitente o realizar un adelantamiento seguro.
Pues ya lo habeis escuchado. Se puede. Asi que sigue sin tener sentido pero venga, dadle a las aspitas.
 
Ayer en los Gipsy Kings (no sé si alguna lo veis), las Salazar fueron a esta autoescuela a INFORMARSE sobre el carnet. Obviamente les atendió el dueño y, en esa visita, les dejaron quedarse a una clase teórica, hacer test e INCLUSO hacer una clase práctica del coche. Desde cuando puedes hacer una clase práctica sin ni siquiera haberte presentado al teórico?? Y todo en la visita que hicieron para pedir información!! Además, la chica tal y como cogía el coche se notaba que no era su primera clase práctica, también lo digo...
Con esto quiero decir...es posible que mezclen en gente famosa clases teóricas con prácticas para así, haciéndolo todo junto, poder sacárselo antes??
Yo di clases de práctico antes del teórico , lo saqué a los 17 años, justo 1 mes antes, con 18 y unos días me presenté al práctico. Así que con 18 y mes y poco tenía el carnet
 
Back