Laura Escanes

Yo no digo que Risfer no haya conseguido las cosas por sí mismo, pero si alguien me apuntara con un arma y me viese obligada a elegir la trayectoria de alguna de estas personas, casi que tendría la conciencia más tranquila sabiendo que mi fama vino por emparejarme con un señor de 648393 años que por decir auténticas barbaridades dirigidas a personas jovencísimas y que tampoco hacían mal a nadie. Y en cuanto a sus escritos... Igual me estoy perdiendo una exquisitez, pero es que con el fragmento de su gatillazo ya tuve suficiente jajajajaja.
 
Es que estos ya está más que hablado:
Pelopa salió de casa de mami para
Meterse en casa de aburisket.
Se ha saltado la experiencia vital,de compartir casa co amigos,comprar una bombona de butano,cambiar bombillas,pelearte con los de movistar para que te den un móvil,confundirte de metro,cercanías o bus y aparecer en “cuenca”,que te deje tu primer coche guarruno tirada,llamar al seguro,hacerte colega del de la grua,quedarte sin pasta en mitad de mes,salir sin dinero de parranda y pasarlo mejor que nunca,estirar los tuper para comer 3 en lugar de 1,tener curros mierdosos y ahorrar para irte de viaje con tus amiguis y disfrutar esa cervecita y esa puesta de sol de verdad y a tope porque TE LO MERECIAS.
ETC
ETC
ETC
eso te hace madurar y relativizar bastante todo lo que te ofrece la vida.

esta tia es una payasa consentida con problemas del primer mundo que lo único que le hace falta es salir del fakin sofá y mover el cucu.

me da 0 pena,lo siento.



mentira,no lo siento ni mijita
 
Yo no digo que Risfer no haya conseguido las cosas por sí mismo, pero si alguien me apuntara con un arma y me viese obligada a elegir la trayectoria de alguna de estas personas, casi que tendría la conciencia más tranquila sabiendo que mi fama vino por emparejarme con un señor de 648393 años que por decir auténticas barbaridades dirigidas a personas jovencísimas y que tampoco hacían mal a nadie. Y en cuanto a sus escritos... Igual me estoy perdiendo una exquisitez, pero es que con el fragmento de su gatillazo ya tuve suficiente jajajajaja.
Yo creo que en TV es todo o casi todo guionizado. Igual detrás de las cámaras estaban de risas y luego soltaba sus barbaridades.
A mi Risto no me gusta nada de nada pero debe ser un profesional que ha estudiado y trabajado duro hasta llegar donde está.
 
¡Hola primas! ¡Y feliz año!

Estoy muy de acuerdo con lo que decís de que Gambanes se queja de vicio, pero me parece un poco inyustisia que hablemos tanto de qué aporta ella (al mundo y a su relación), cuando Risfer tampoco es que aporte gran cosa, ¿no?

Siempre me da la impresión de que a Risfer se le ve como un intelectual, cuando lo cierto es que se hizo famoso por ser un maleducado y maltratar a unas personas que, por estar participando en un programa que era su ilusión, casi nunca se atrevían a mandarle a la mierda. Además, su discurso era vulgar hasta decir basta; no es que fuera Quevedo ni nada así.

No sé en qué consiste su programa en la actualidad ni si ha madurado en este aspecto, pero vaya, que en cuanto a inseguridades y aspiraciones tampoco es que les vea muy diferentes.

Un abrazo primas :)

Pd: @Mariluz, he citado tu mensaje pero como podría haber citado cualquier otro, ¿eh? Es que el tuyo es el primero que he leído de esto.
Intelectual él mis coj**es. Éste tiene programa porque es un camorrero y a alguien le pareció buena idea darle espacio como presentador en un programa sobre actualidad política para que dé “zascas” (lo entrecomillo porque, en fin, más facilones y vacíos de argumento no pueden ser) a izquierda y derecha porque él ES el pueblo.
No sigo porque me caliento, pero resumiendo: es un payaso sin gracia que además va de sabelotodo y de adalid de la verdad y la razón. Qué mal me cae, diosssss.
 
Intelectual él mis coj**es. Éste tiene programa porque es un camorrero y a alguien le pareció buena idea darle espacio como presentador en un programa sobre actualidad política para que dé “zascas” (lo entrecomillo porque, en fin, más facilones y vacíos de argumento no pueden ser) a izquierda y derecha porque él ES el pueblo.
No sigo porque me caliento, pero resumiendo: es un payaso sin gracia que además va de sabelotodo y de adalid de la verdad y la razón. Qué mal me cae, diosssss.
Ha tenido la misma suerte que la esteban y derivados... yo es que no soporto ninguno de estos. Lo peor de todo es que al público le gusta estos personajes y están forrados ??‍♀️
 
Primas hagamos apuestas. Pelopa aburrida y bastante confinados, tendrá Roma un hermanit@ pronto? ???

Como tiene que estar de aburrida que estuvo a punto de volverse a cortar el pelo... Ese pelo que yo lo sigo viendo corto pese a llevar dos años dejándolo largo. Las comparaciones son odiosas, pero Ninauc consiguió pelazo en ese tiempo ??

Espérate...


Screenshot_20210113-170413.jpg


Que aún está a tiempo ??‍♀️
 
Ay primas es la primera vez que me meto en el foro de esta chica y vine por sus últimos historias de ig. He leído lo de la interna, es 100% verdad o son suposiciones?? Porque fliparia mucho ! Y otra cosa, sigue con su pareja ?? Porque viendo el ig de los dos no lo parece
Respecto a su bajada emocional actual, poco me parece para ser tan joven y no tener ningún proyecto vital la verdad
 
Back