Laura Escanes

Totalmente de acuerdo contigo. Me la imagino por segundos con un chico de su edad, de unos 25-26 años, jóven como ella, haciendo mil planes de chicos jóvenes, graduándose juntos, haciendo viajes solos, paseando por Passeig de Gràcia con las lucecitas... En fin, la vida que le hubiera tocado en mi opinión, y la que ahora mismo estoy segura que ella estaría deseando tener.

Ojo, no digo que no pueda tener una relación con alguien mayor que ella, y seguro que para nada cambiaría haber tenido a Roma y todo, pero estoy convencida que parte de estos bajones es porque ve que está teniendo una vida de abuela más que de chica de 24 años que es su edad, y en el fondo seguro que se compara un montón con las chicas de su edad. Además, dejar la carrera creo que fue su error más grande, para vivir del cuento y de la fama de su marido... En fin, todo esto son hipótesis mías, a lo mejor alguna prima opina totalmente distinto y es super respetable cualquier opinión :)))
Yo entiendo que periodismo ahora no le llame la atención, ella misma dijo que al empezar a tener fama le dio asco la prensa rosa y demás y que no le gustaba la carrera. No tiene por qué estudiar una carrera pero sí podría formarse en algo, aprovechar el tirón de cuando sacó el libro, seguir con lo de modelo aunque fuese de instagram... Pero se quedó en mujer florero.
 
Primas soy nueva en este hilo pero no había comentado ya que Laura me aporta básicamente NADA, la deje de seguir el otro día, ¿ como puede ser tan sosa y hacer tan poco esta tía?

Me quedo por aquí porque lo mejor del hilo sois vosotras y no la protagonista, sin duda.
 
Primas soy nueva en este hilo pero no había comentado ya que Laura me aporta básicamente NADA, la deje de seguir el otro día, ¿ como puede ser tan sosa y hacer tan poco esta tía?

Me quedo por aquí porque lo mejor del hilo sois vosotras y no la protagonista, sin duda.

Está escribiendo su segundo liVro, pri.
 
La primera vez que menciona el foro.
Eso es un gran paso Gambona.
Lo qué no entiendo es esa voz que le sale de niña pequeña/mimosa/tontita.

lo único en lo que estoy de acuerdo con ella es, en que, si le hizo daño leer el foro hizo bien en irse.

Abandonar el barco a tiempo es inteligente.

alguien sabe qué es lo que le hizo tanto daño? dice varias veces que hay cosas injustificables, que se cruzaron límites... yo estaba aquí y creo que estábamos comentando la operación de pecho, no? cosas peores se han dicho sobre risto
 
Back