Laura Escanes

Totalmente de acuerdo contigo. Me la imagino por segundos con un chico de su edad, de unos 25-26 años, jóven como ella, haciendo mil planes de chicos jóvenes, graduándose juntos, haciendo viajes solos, paseando por Passeig de Gràcia con las lucecitas... En fin, la vida que le hubiera tocado en mi opinión, y la que ahora mismo estoy segura que ella estaría deseando tener.

Ojo, no digo que no pueda tener una relación con alguien mayor que ella, y seguro que para nada cambiaría haber tenido a Roma y todo, pero estoy convencida que parte de estos bajones es porque ve que está teniendo una vida de abuela más que de chica de 24 años que es su edad, y en el fondo seguro que se compara un montón con las chicas de su edad. Además, dejar la carrera creo que fue su error más grande, para vivir del cuento y de la fama de su marido... En fin, todo esto son hipótesis mías, a lo mejor alguna prima opina totalmente distinto y es super respetable cualquier opinión :)))
Pues yo creo que está encantada de no dar palo al agua y aún así tener un Tesla.
 
Lleva años aportando 0 contenido de interés... no se suponía que este semestre iba a matricularse de algunas asignaturas en la UOC??
Y hará un año por aquí dijo que estaba escribiendo otro libro... ja-ja

No hace nada, sofá y manta.
 
Resumen del día de hoy de Laurita super influencer : estar en el sofá y quejarse de que duerme poco , maquillarse para conectarse a twich y hacerse un cola cao , y desmaquillarse mientras hace un intento de baile con cara e flipado a y crop top. ??? Me dan vergüenza ajena sus stories, a alguien más ?
 
Resumen del día de hoy de Laurita super influencer : estar en el sofá y quejarse de que duerme poco , maquillarse para conectarse a twich y hacerse un cola cao , y desmaquillarse mientras hace un intento de baile con cara e flipado a y crop top. ??? Me dan vergüenza ajena sus stories, a alguien más ?
Ah, pero según ella no tiene tiempo para sacarse la carrera y está escribiendo un segundo libro ??? e invierte en empresas y será también empresaria .
 
Resumen del día de hoy de Laurita super influencer : estar en el sofá y quejarse de que duerme poco , maquillarse para conectarse a twich y hacerse un cola cao , y desmaquillarse mientras hace un intento de baile con cara e flipado a y crop top. ??? Me dan vergüenza ajena sus stories, a alguien más ?


Pri, vergüenza vergüenza lo que se dice vergüenza, no. Pena sí, pero al nivel máximo de incluso pensar en solicitarle unos papeles y que cobre una ayuda/paga o algo (n)
 
Sus directos de Twitch deben ser soporíferos, quejándose de toda su vida de "persona desgraciada"...

Y otros preocupándose de llegar a fin de mes o de la subida de la luz...
 
Ah, pero según ella no tiene tiempo para sacarse la carrera y está escribiendo un segundo libro ??? e invierte en empresas y será también empresaria .
No la presioneis hombre!! Que debe estar a un tris de decirle a EMS que cuide a Ciu por la noche, que ella necesita dormir para todas sus tareas.

No me quiero imaginar qué seria de Laura si no tuviera la vida de lujo que tiene y, ademas de dormir 2 hr tuviera que trabajar 8 (10 fuera de casa, you know, transporte y hora de comer alli) y despues encima, "limpiar y cocinar". (No me malinterpreteis pris, con colaboracion de Ristus claro, no solo ella)
 
La primera vez que menciona el foro.
Eso es un gran paso Gambona.
Lo qué no entiendo es esa voz que le sale de niña pequeña/mimosa/tontita.

lo único en lo que estoy de acuerdo con ella es, en que, si le hizo daño leer el foro hizo bien en irse.

Abandonar el barco a tiempo es inteligente.
 
Back