Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Es un error pensar que las prótesis redondas dejan el pecho bola. De hecho son las prótesis más recomendadas para quien tiene el pecho muy vacío por arriba, porque lo compensa. Pero puede quedar igual de natural que las anatómicas. Además por lo que he leído son más seguras, porque las anatómicas tienen riesgo de darse la vuelta.

Ana moya por ejemplo lleva prótesis redondas y yo le veo una forma bastante bonita, nada de bola
Ninguna prótesis es 100% segura , le estás metiendo al cuerpo un objeto extraño, de ahí los problemas que están habiendo ahora ...podrían operar con grasa nuestra de otra parte , eso si que estaría bien ?? te cogen de la barriga y te la ponen en escote ? creo que ya están empezando a hacerlo .
 
Será porque yo tengo el pecho grande, pero lo de Laura no me lo parece. Que puede que sea más de lo que nos podíamos imaginar? Si, pero de ahí a no parar de poner que se ha puesto los pechos grandes...no lo veo. También me imagino, que al ser más o menos reciente la operación, aún seguirá algo inflamado y bajará con el tiempo.
 
Este foro me produce pesadillas. Hoy he soñado que me perseguía una mujer con las tetis tuberosas (pero tubulares del todo la pobre) con un implante colgado en el extremo. Vamos, que llegaban los implantes media hora antes que ella a los sitios.

Y me gritaba "tú tambiéeeeeen, tú tambiéeeeen" y yo me iba mirando las t*tas por la calle y llorando porque se me ponían tristes. ¡Pero la culpa era de esa mujer!

En fin, llevo despierta desde las seis ?
Prima, que te tengo que contar esto. Yo hace tiempo soñé que había un fantasma en mi casa que me quería matar, y para que no me matase me escapé por la ventana y cuando llegué a la carretera paré a un coche para que me ayudase a escapar y resulta que era Risto y decía que no me recogía, así que me fui de vuelta a mi casa para buscar al fantasma y que se fuese detrás de Risto que estaba parado en el semáforo para que lo matase a él por no ayudarme.
 
Por la forma, prima. Una prótesis redonda es muy, muy fácil de identificar aún estando recién operada y con toda la inflamación.

Bueno, eso y que un cirujano plástico decente no recomendaría una prótesis redonda si el resultado deseado es lo más natural posible. ;)
No es así. Dependiendo de como sea tu pecho, te puede quedar mejor uno u otro e igual de natural
¿Pero realmente eso os parece un pecho grande? :oops:
No es grande, pero si es bastante más grande de lo que tenía y de lo que esperábamos (creo) al decir que se había puesto muy poquito
Ninguna prótesis es 100% segura , le estás metiendo al cuerpo un objeto extraño, de ahí los problemas que están habiendo ahora ...podrían operar con grasa nuestra de otra parte , eso si que estaría bien ?? te cogen de la barriga y te la ponen en escote ? creo que ya están empezando a hacerlo .
No he dicho tal cosa. Solo he dicho que las redondas lo son más. No porque tú vida peligre más con unos que con otros ? Sino que las redondas te aseguran 100% que no se van a girar (y si lo hace da igual). Pero claro, no en todos los pecho queda bien porque puede quedar ese efecto bola que dicen
 
Back