Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No es un problema, simplemente nos hace gracia que una persona que no trabaje, ni estudie ni haga nada, necesite una persona que le haga todo para poder spasarse el rato tocandose el higo. A mi lo que me hace gracia sobre todo es que a sus seguidres, que supuestamente es a los que debe gustar se lo oculte, por instagram va vendiendo como come, duerme o da los primeros pasos su hija, pero no decir que tiene una persona que plancha, limpia, cuida a los crios, hace la compra la comida... etc

El hecho de no ser capaz de irse de vacaiones con su marido, su hijo y la hija de ambos, por ejemplo, que en NY no pueden hacerse cargo de dos crios y necesitan una babysitter , que duerma, vista y duche a Julio. y también que les lleve las maletas me demiuestra que son un par de inutiles (todos hemos visto las fotos de la pobre Ems saliendo cargada del aeropuerto cargada como una burra...)
Primas y esta foto donde esta??
 
Que quereis que os diga. Me da pena que se haya puesto bubis para que parezcan "mas naturales" cuando esos pechos no son naturales.

Dejemos de vender falsas enfermedades (hola? Ligera tubularidad... mis narices) cuando lo que queremos son t*tas falsas pero perfectas.
 
@LauraEscanes voy a Menorca este domingo gamba.. alguna recomendación especial de calas/restaurantes/pueblito?? Es mi primera vez en la isla:love:

Pd: cual es la cala de tu publicación de insta de hoy??

O alguna prima que sea de menorca o la conozca bien que me cuente porfa :rolleyes:
 
Recuerdo esos stories. Expliqué que siempre me tomo las críticas bastante bien, porque es algo que desde hace 5 años está en mi día a día, no tengo otra que acostumbrarme. Cuando hice esos stories dije y puse pantallazos de cosas que me jodían y me dolían. Pero también puse ejemplos (por ejemplo lo del nombre de Roma etc) de cosas que me hacían gracia y era en tono de humor. Lo aclaro porque muchas veces la prensa saca cosas de contexto y si no ves los stories y lees directamente la noticia, la cosa cambia mucho
Gambi, ya que estás por aquí, has dicho que elegiste esos mensajes porque te hicieron daño, en la captura aparece mi mensaje. Tengo curiosidad por saber qué fue lo que dije que te molestó. No te pido explicaciones ni nada pero ya que hay cercanía aprovecho para preguntar porque veo que mi mensaje es correcto.
 
Gambi, ya que estás por aquí, has dicho que elegiste esos mensajes porque te hicieron daño, en la captura aparece mi mensaje. Tengo curiosidad por saber qué fue lo que dije que te molestó. No te pido explicaciones ni nada pero ya que hay cercanía aprovecho para preguntar porque veo que mi mensaje es correcto.
Supongo que el tema de ser abuelo le alegra a cualquiera.
Su ausencia en la boda de su hija es otro percal bastante heavy.
 
@LauraEscanes voy a Menorca este domingo gamba.. alguna recomendación especial de calas/restaurantes/pueblito?? Es mi primera vez en la isla:love:

Pd: cual es la cala de tu publicación de insta de hoy??

O alguna prima que sea de menorca o la conozca bien que me cuente porfa :rolleyes:
Prima, Menorca es una de mis islas favoritas en el mundo. Personalmente, te recomiendo la Cala Macarelleta, es mi favorita. De pueblecitos no te puedes perder Binibeca. Y como recomendación de restaurante te diría encarecidamente que no os perdáis las pilotes del Café Balear en Ciutadella.
 
Back