Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí me parece curioso que, en la foto polémica que Risto usó para felicitarle los 5 años, lo primero que llama la atención es un pecho exuberante que Laura no tiene. Con todas las cosas bonitas que podría haber dicho o mostrado de ella, va y destaca la única que no es real.

Pero no, a él le pierde presumir de mujer joven y jamona con un buen par de melones. Yo también lo veo un acomplejado, como han comentado otras primas en el hilo.

Ahora me queda la duda de si él habrá influido, aunque sea con detallitos parecidos a este, en la decisión de ella de operarse.


Ver el archivo adjunto 1469765
Obviamente no, la decisión ha sido mía y no ha sido forzada ni nada por el estilo. Ni por Risto ni por nadie. Risto, en el fondo, no quería que pasara por un quirófano, me veía perfecta antes y me ve perfecta ahora. Pero me ha apoyado en mi decisión.

Yo creo que con esa posición no se ve la forma de los pechos, con los brazos estaba presionándolos. Pero repito, el pecho al desnudo no me lo habéis visto. Visitiendo, en bikini o en fotos no se apreciaba apenas.

Pero por mucho que me dijeran o me digáis: “estás bien, no necesitas nada etc etc” no me hacía cambiar de opinión... no sé si era o no complejo, pero yo salía de la ducha y me tapaba, no me gustaba verme los pechos, me tapaba... puede que me provocara inseguridad, que no tenga autoestima o mil cosas más... pero estoy feliz de la decisión que he tomado, lo hecho por y para mí y me siento bien❤️
 
La verdad que aquí no se aprecia nada tuberoso... mi opinión es que se vio el pecho más bonito cuando estaba embarazada/parturienta y lo quería volver a tener así. Y ya, tampoco creo que haya que justificarse por eso o buscarse razones rocambolescas.
También es verdad que a veces la cabeza es muy malita y te hace ver "defectos" donde no los hay, y si encima sumamos a que hay cirujanos que en la primera consulta te sueltan lo que quieres oir "oh sí es verdad, tienes cierta tuberosidad, y no tienes casi volumen por esta zona bla bla", como si fuera un defecto de salud, pues ale, operación al canto,
Y sí, la verdad muy mal gusto Ricardo escogiendo foto de aniversario , porque en esa foto se nota que está muy retocada y en postura de apretar pechuga... tal vez incluso esa ha sido la foto que Gamba enseñó a los médicos para indicarles el pecho que quería conseguir.
 
Os recomiendo la app Yuka, escaneas el código de barras de los productos y te desglosa los ingredientes y te dice si son buenos o malos, a mi me va muy bien
Yo para los cosméticos utilizo Indeed y está muy bien , no os imagináis la cantidad de tóxicos que llevan algunas toallitas de bebé ?
Encontré unas en Amazon naturales y bien de precio , las Kinder by Nature.
Lo de Yuka no me fio , porque algunos alimentos que veo buenos los paso y les pone mala nota ..
 
Obviamente no, la decisión ha sido mía y no ha sido forzada ni nada por el estilo. Ni por Risto ni por nadie. Risto, en el fondo, no quería que pasara por un quirófano, me veía perfecta antes y me ve perfecta ahora. Pero me ha apoyado en mi decisión.

Yo creo que con esa posición no se ve la forma de los pechos, con los brazos estaba presionándolos. Pero repito, el pecho al desnudo no me lo habéis visto. Visitiendo, en bikini o en fotos no se apreciaba apenas.

Pero por mucho que me dijeran o me digáis: “estás bien, no necesitas nada etc etc” no me hacía cambiar de opinión... no sé si era o no complejo, pero yo salía de la ducha y me tapaba, no me gustaba verme los pechos, me tapaba... puede que me provocara inseguridad, que no tenga autoestima o mil cosas más... pero estoy feliz de la decisión que he tomado, lo hecho por y para mí y me siento bien❤

Pues si te has visto capaz de meterte en un quirófano para ello, es que lo necesitabas, espero que estés a gusto con el resultado prima.
Yo le tengo mucho miedo a este tipo de intervenciones.
 
Obviamente no, la decisión ha sido mía y no ha sido forzada ni nada por el estilo. Ni por Risto ni por nadie. Risto, en el fondo, no quería que pasara por un quirófano, me veía perfecta antes y me ve perfecta ahora. Pero me ha apoyado en mi decisión.

Yo creo que con esa posición no se ve la forma de los pechos, con los brazos estaba presionándolos. Pero repito, el pecho al desnudo no me lo habéis visto. Visitiendo, en bikini o en fotos no se apreciaba apenas.

Pero por mucho que me dijeran o me digáis: “estás bien, no necesitas nada etc etc” no me hacía cambiar de opinión... no sé si era o no complejo, pero yo salía de la ducha y me tapaba, no me gustaba verme los pechos, me tapaba... puede que me provocara inseguridad, que no tenga autoestima o mil cosas más... pero estoy feliz de la decisión que he tomado, lo hecho por y para mí y me siento bien❤
Tú misma has dicho las palabras clave: “inseguridad” y “autoestima”
 
Os recomiendo la app Yuka, escaneas el código de barras de los productos y te desglosa los ingredientes y te dice si son buenos o malos, a mi me va muy bien
Yo para los cosméticos utilizo Indeed y está muy bien , no os imagináis la cantidad de tóxicos que llevan algunas toallitas de bebé ?
Encontré unas en Amazon naturales y bien de precio , las Kinder by Nature.
Lo de Yuka no me fio , porque algunos alimentos que veo buenos los paso y les pone mala nota ..
Por favor noooo. No existen ingredientes tóxicos en los cosméticos, no en los que están regulados. Lo que es tóxico son esas apps. Yo os recomiendo leer a gente formada y actualizada, no a una app que no sabéis quien la lleva, y que analiza los ingredientes por separado sin tener en cuenta la formulación del producto. En serio, si no entendéis de química olvidaos de estas cosas. Nuestra cosmética NO es tóxica, dejad la quimiofobia a un lado


 
A mí me parece curioso que, en la foto polémica que Risto usó para felicitarle los 5 años, lo primero que llama la atención es un pecho exuberante que Laura no tiene. Con todas las cosas bonitas que podría haber dicho o mostrado de ella, va y destaca la única que no es real.

Pero no, a él le pierde presumir de mujer joven y jamona con un buen par de melones. Yo también lo veo un acomplejado, como han comentado otras primas en el hilo.

Ahora me queda la duda de si él habrá influido, aunque sea con detallitos parecidos a este, en la decisión de ella de operarse.


Ver el archivo adjunto 1469765


Ya aunque risto no le habría dicho operarte pero indirectamente le ha inducido para qie sea una muñeca random polioperada... Vamos a ver para que la quiere? O que se vende de la escaneas? La imagen porque ya te digo que ahora le da de comer la imagen y no los libros que saca
 
Prima a lo mejor no es ninguna colaboración, ya se sabe que uno de los objetivos de la "nueva normalidad" y quitarte la libertad que tienes es quitar el dinero en efectivo, por lo tanto te controlarán hasta lo último que compres por la tarjeta... a mi me parece una muy buena iniciativa
Pero lo que ellas están incentivando es que se pague en efectivo y no con tarjeta, y lo llevan haciendo desde antes de cuarentena y de que se supiese nada, por eso me chirría tanto
 
Back