Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Tampoco culpéis a Risto de haber elegido esta foto entre mil que tendrá de Laura leyendo, estudiando o trabajando...
Ahora en serio... en esta foto cosifica a su propia mujer, esto es lo único que admira de ella y es algo efímero. Siempre he defendido la diferencia de edad, pero la misoginia existe a los 40 y a los 20.
Entonces también me estoy cosificando yo por haberme hecho esa foto y haberla subido yo? ?
 
Entonces también me estoy cosificando yo por haberme hecho esa foto y haberla subido yo? ?

Tu mari publicando una foto de hace tres años (y nosécuántos meses guiño guiño) por vuestro aniversario. Del mismo reportaje hay otras fotos que sales preciosa, pero vestida.
A mí me mosquearía un poquito.

giphy.gif
 
Entonces también me estoy cosificando yo por haberme hecho esa foto y haberla subido yo? ?

Tú con tu imagen haces lo que quieras, como quieras mostrarte a los demás es decisión tuya y de nadie mas. Que quien convive y comparte su vida contigo quiera felicitarte y use esta imagen como representación de lo que significas para él habla de él, no de tí.
 
Es que no tiene ningún sentido ...

Yo hice 6 años con mi novio en abril y primero, no puse nada en redes sociales porque no creo que a nadie le interese el día que empezamos a salir o el tiempo que llevamos juntos. Eso lo primero.

Pero vale entiendo que hay gente que le gusta compartir esas cosas o momentos. Suponiendo que yo compartiera algo así... Lo último que haría sería subir una foto de mi novio en calzoncillos ?

Además no veo igualdad. Él sube una foto tuya en ropa interior, lo justo es que tú subas una de él en calzoncillos. ?

Qué lástima que tengamos estos actos (que el hombre presuma del físico de su mujer) tan arraigado. Y no lo digo por ellos. Tengo un conocido que su novia está polioperada y solo sube fotos con ella mostrando bien sus "encantos" ???
 
OBVIAMENTE, pero es que yo he vivido en dos paises, he conocido a infinidad de capullos me han roto el corazón y me he enamorado, he pasado por un montón de trabajos de mierda y estoy deseando seguir madurando y creciendo y sinceramente no quiero saltarme ni una etapa ni adelantarme a ninguna.
Pero no creo que el hecho de que con los años madures anule de alguna forma lo que yo he dicho.

Y me editó para decir que ojalá yo otra vez con 23 años en la cafetería de mi Facultad rodeada de mis amigos sin más preocupaciones que acabar el TFG y aprobar los finales, esa una etapa que no vuelve. Esta también tiene lo suyo y sigo siendo feliz, pero yo se que mirare hacia atrás y pensaré que he vivido todo lo queria vivir. Yo que he tenido esa suerte, soy consciente de que hay personas que no tienen esa posibilidad. Pero no es el caso de Laura. Asique ojalá y no mire hacia atrás con la sensación de haberse perdido algo.

Bueno, yo creo que tampoco sabemos si cuando Laura va mirar hacia atrás va a pensar: ostras, no tuve las charlas en la cafetería de la facultad. Yo miro hacia atrás y me arrepiento de no haber hecho algunas cosas y me alegro de haber hecho otras. Pero bueno, eso es la vida, no? Aprender de lo que se hace y de lo que se deja de hacer. Hay muchas de las cosas que no hice que me compensa el motivo por el cual no las hice...
 
Bueno, yo creo que tampoco sabemos si cuando Laura va mirar hacia atrás va a pensar: ostras, no tuve las charlas en la cafetería de la facultad. Yo miro hacia atrás y me arrepiento de no haber hecho algunas cosas y me alegro de haber hecho otras. Pero bueno, eso es la vida, no? Aprender de lo que se hace y de lo que se deja de hacer. Hay muchas de las cosas que no hice que me compensa el motivo por el cual no las hice...
Joder, ya ves, cinco años en a uni y no he jugado una sola vez al mus en la cafetería; ¿no se supone que eso era lo que se hacía? Jajaja, eso sí, saltarme clases para ir al primark y luego al 100 montaditos no me lo ha quitado nadie ?
 
Es que no tiene ningún sentido ...

Yo hice 6 años con mi novio en abril y primero, no puse nada en redes sociales porque no creo que a nadie le interese el día que empezamos a salir o el tiempo que llevamos juntos. Eso lo primero.

Pero vale entiendo que hay gente que le gusta compartir esas cosas o momentos. Suponiendo que yo compartiera algo así... Lo último que haría sería subir una foto de mi novio en calzoncillos ?

Además no veo igualdad. Él sube una foto tuya en ropa interior, lo justo es que tú subas una de él en calzoncillos. ?

Qué lástima que tengamos estos actos (que el hombre presuma del físico de su mujer) tan arraigado. Y no lo digo por ellos. Tengo un conocido que su novia está polioperada y solo sube fotos con ella mostrando bien sus "encantos" ???
Es triste que él presuma de mujercita en ropa interior, pero más triste es que ella no se dé cuenta de lo que eso implica y le parezca de lo más normal.
 
Tú con tu imagen haces lo que quieras, como quieras mostrarte a los demás es decisión tuya y de nadie mas. Que quien convive y comparte su vida contigo quiera felicitarte y use esta imagen como representación de lo que significas para él habla de él, no de tí.

Bravo,he pensado lo mismo al ver la "felicitacion".
Escoge una foto en lencería , de hace 3 años, con photoshop y con ángulos buenos... Pues yo me mosquearia
 
ya el otro día con lo de “3 años callando bocas” y ahora con esta foto... yo no creo que esté con ella sólo por presumir de mujer joven y guapa (todo lo contrario a él), pero desde luego esa es la impresión que da en sus redes sociales
 
Back