Laura Escanes

a ver, lo de la pareja por lo que yo leí a ellos le dijeron que tenía una necesidad especial, y luego vieron que no, que tenia más.
lo intentaron pero vieron que no podrían, además de que ya tenían más hijos Y se complica la cosa.
no se, no creo que haya sido fácil para los padres devolver al que fue su hijo pero claro, que haces, les metes en la cárcel? Y si no le dan toda la atención que merecen porque se tienen que quedar con el, que?
yo entiendo que si tu eres la madre biológica es más jodido coger y darlo en adopcion porque tiene necesidades especiales, pero si al ser adoptado existía la opción de estar con una familia mejor....
no se

a ver, dejar claro que yo no lo haría eh, se lo que es tener necesidades especiales y se lo que es tener familia que se dedique a enseñar como hacer que esas necesidades especiales se lleven mejor.


En una familia anónima te lo compro como argumento ,pero estos hicieron caja de las buenas con esa adopción y ya que pasó el boom del crío dijeron mucho trabajo para tan poca ganancia .
 
Pero vamos a ver... QUE ES UN NIÑO,no un vestido que no es de su talla!! No es que "lo puedan devolver", lo han dado en adopción como se puede hacer con un hijo biológico, no es "devolver".
Que mejor estarían con otros padres, OBVIO. Pero es una actuación INJUSTIFICABLE.

que yo no he ido al vídeo original para enterarme Eh, es lo que he leído por ahíF3A856CB-1FEA-4019-816F-83521D61C135.jpeg
 
que yo no he ido al vídeo original para enterarme Eh, es lo que he leído por ahíVer el archivo adjunto 1458088
Para las adopciones internacionales hay unos procesos donde te dicen cómo está el percal y creeme , te dicen paso por paso que sucede y que requisitos tienes que tener tu cómo familia , estos vieron un filón con el tema y ahora que se dieron cuenta q es muy difícil mejor decir adiós .. terminaran cerrando sus canales
 
Para las adopciones internacionales hay unos procesos donde te dicen cómo está el percal y creeme , te dicen paso por paso que sucede y que requisitos tienes que tener tu cómo familia , estos vieron un filón con el tema y ahora que se dieron cuenta q es muy difícil mejor decir adiós .. terminaran cerrando sus canales
Si si, si no me cabe duda de que los cerraran y tendrán que buscar un trabajo de oficina y no de cara al público porque se los comen vivos
 
El niño creo que llevaba ya con la familia desde 2017, hizo vídeos hablando sobre el proceso de adopción, cuando llegó el niño, que tenía problemas, creo que leí que pidieron donaciones para los tratamientos y terapias del niño, se pudieron cambiar a un casoplón gracias a esos vídeos, tuvieron sponsores y no se cuantas cosas más...y cuando el niño lleva 3 años en esa familia, le deciden "reubicar"... buen eufemismo, para no decir que no te compensa tanto trabajo para un hijo que no es tuyo biológicamente. Pero tienen la poca vergüenza de decir, que si esos problemas los hubiese tenido un hijo biológico hubiesen hecho todo lo posible por ayudarle...
Está claro, que el niño va a estar mejor con cualquier otra familia que le quiera, que con esa, pero es vergonzoso. Además, sabían claramente que lo estaban haciendo mal, porque ocultaron todo el proceso hasta que ya les fue imposible esconder porque el niño ya no salía en los vídeos, con lo que se estaban lucrando a su costa.
 
El niño creo que llevaba ya con la familia desde 2017, hizo vídeos hablando sobre el proceso de adopción, cuando llegó el niño, que tenía problemas, creo que leí que pidieron donaciones para los tratamientos y terapias del niño, se pudieron cambiar a un casoplón gracias a esos vídeos, tuvieron sponsores y no se cuantas cosas más...y cuando el niño lleva 3 años en esa familia, le deciden "reubicar"... buen eufemismo, para no decir que no te compensa tanto trabajo para un hijo que no es tuyo biológicamente. Pero tienen la poca vergüenza de decir, que si esos problemas los hubiese tenido un hijo biológico hubiesen hecho todo lo posible por ayudarle...
Está claro, que el niño va a estar mejor con cualquier otra familia que le quiera, que con esa, pero es vergonzoso. Además, sabían claramente que lo estaban haciendo mal, porque ocultaron todo el proceso hasta que ya les fue imposible esconder porque el niño ya no salía en los vídeos, con lo que se estaban lucrando a su costa.

Y esto pasa por la exposición niños en RRSS y la tontería de la gente...
No veo la necesidad de hacer pública la vida de tus hijos ya sea un niño con problemas o sin ellos... ahora el niño recibe una atención mediática impresionante no merecida, ellos un odio desmesurado y los otros niños ni se como les afectara (la separación abrupta de su hermano y la vorágine mediática)

Utilizar un niño para ser más popular en rrss y luego deshacerse de el de esa manera... ya tiene el niño problemas para adaptarse con su problema... es que es vergonzoso como dices (por no decir cosas peores)

Menuda manera de vender sus vidas (y las de todos sus hijos). Porque los otros hijos saldrán perjudicados también...
 
El niño creo que llevaba ya con la familia desde 2017, hizo vídeos hablando sobre el proceso de adopción, cuando llegó el niño, que tenía problemas, creo que leí que pidieron donaciones para los tratamientos y terapias del niño, se pudieron cambiar a un casoplón gracias a esos vídeos, tuvieron sponsores y no se cuantas cosas más...y cuando el niño lleva 3 años en esa familia, le deciden "reubicar"... buen eufemismo, para no decir que no te compensa tanto trabajo para un hijo que no es tuyo biológicamente. Pero tienen la poca vergüenza de decir, que si esos problemas los hubiese tenido un hijo biológico hubiesen hecho todo lo posible por ayudarle...
Está claro, que el niño va a estar mejor con cualquier otra familia que le quiera, que con esa, pero es vergonzoso. Además, sabían claramente que lo estaban haciendo mal, porque ocultaron todo el proceso hasta que ya les fue imposible esconder porque el niño ya no salía en los vídeos, con lo que se estaban lucrando a su costa.
Es que lo peor es justo eso, que dijeran que si fuera su hijo biológico habrían hecho todo lo posible. En serio no se dan cuenta de la barbaridad que es decir eso? Un hijo biológico vale más que uno adoptado? Es flipante...
Por desgracia, la "devolución" de niños adoptados es bastante común. Lo que pasa es que estos son personajes públicos y nos enteramos. Pero pasa mucho más de lo que pensáis, y esto le destroza la vida a muchos niños, porque como es lógico, les afecta psicologicamente, y al final nadie los quiere...
 
Pero cómo decís que las "devoluciones" son habituales? Tú adoptas un hijo y es tuyo como si fuera biológico, no hay devolución posible legalmente, que yo sepa vamos. Esto en España y cuando es formalmente adopción y no acogimiento o algo así, claro.

Lo de la noticia de la familia ésta, en fin, son basura con todas las letras y es injustificable.
 
Pero cómo decís que las "devoluciones" son habituales? Tú adoptas un hijo y es tuyo como si fuera biológico, no hay devolución posible legalmente, que yo sepa vamos. Esto en España y cuando es formalmente adopción y no acogimiento o algo así, claro.

Lo de la noticia de la familia ésta, en fin, son basura con todas las letras y es injustificable.

Primer link haciendo una búsqueda rápida. También he visto noticias con cifras, por si te interesa buscar
 
Primas, me disponía a hacer la comida, pero no he podido pasar por alto lo del ambientador de Stradivarius JAJAJAJAJAJA.

LO ODIO.

Hace ya tiempo que no compro en Inditex, pero hace más tiempo aún que no compro en Stradivarius y es por el piiiii ambientador. Me fascina que algunas lo disfrutéis (en serio, me maravilla ver los gustos tan distintos que cada una podemos tener), porque a mí me huele a colonia de machirulo y me parece que se pasan muchísimo con la cantidad (sé cuándo me aproximo a una tienda con muchos metros de antelación, la ropa está impregnada, el olor se me queda en la nariz muuucho rato...).

Arg, no puedo y siempre pienso en las personas que trabajan en las tiendas, porque creo que debe ser hasta malo.

Edito con esto que acabo de encontrar:

"Mucho más intenso (los de nariz muy sensible lo perciben a leguas) es el de Stradivarius, que se consiguió gracias a un grupo de perfumistas a los que se les puso por delante el reto de dar con un aroma femenino, dulce y con carácter."

Femenino y dulce. ¡FEMENINO Y DULCE!
Jaajajajajja pues imagínate trabajar allí prima... yo llevaba el olor en la ropa a casa y luego me olía la casa y el coche!

????
 
Back