Laura Escanes

Yo me meto en cualquier zulo, no tengo problema. Pero antes de mudarse por eso, no sería más fácil quitar el gimnasio? Para hacerle una habitación a Roma? En caso de que piense que el vestidor es poca cosa (que yo creo que ya está bien).
Por cierto, quien es Ems? Es algo así como la nani?
Si y no! No es una Nani tal y como tu y yo nos imaginábamos (me lo han explicado antes las primas). Es una persona que ya trabajaba en casa de Evaristo en los tiempos pre-Laura, y ahora se ocupa de todos y de la casa. No se si esta interna o va a diario, lo sabemos, primas?
 
Creo ke no... Pero... ??? Este tema es peliagudo como para hablar a la ligera!
Cualquiera que viva en algún sitio con piscina comunitaria sabe que no están abiertas...algunas ni siquiera están llenas, es absurdo pensar que van a estar colándose en la piscina de la comunidad.
pero entonces los pisos de arriba los pueden ver en la terraza y piscina? = 0 privacidad
Bueno, más privacidad que en una piscina comunitaria seguro ? además, no me imagino a risketo y escáner haciendo cositas debajo del agua....
 
Claro..lo positivo con una piscina privada; sin preocupaciones cómo pagar los autónomos y facturas del hogar y una ems que te cocina y plancha. Así yo también le saco el positivismo a sus vacaciones de confinamiento bueno mejor dicho a su estado permanente...En fin...discursos de la burguesía...happy happy!!!
Vende tu intimidad, tus dramas capilares, como duerme tu hija o cuanto pesó al nacer y lo tienes fácil prima! Yo en mi caso prefiero seguir planchando mi ropa y cocinando
 
Cualquiera que viva en algún sitio con piscina comunitaria sabe que no están abiertas...algunas ni siquiera están llenas, es absurdo pensar que van a estar colándose en la piscina de la comunidad.

Pues yo conozco el caso de una compañera que la piscina de su bloque lleva desde el puente de mayo abierta, y lo sé porque comentamos en el trabajo que que horror de calor había hecho ese finde y tan pancha nos dijo que ella, sus hijos y vecinos se habían bañado . Es verdad que no es muy grande y la comparten solo seis pisos, pero técnicamente es comunitaria y la usan tan ricamente
 
Pues yo conozco el caso de una compañera que la piscina de su bloque lleva desde el puente de mayo abierta, y lo sé porque comentamos en el trabajo que que horror de calor había hecho ese finde y tan pancha nos dijo que ella, sus hijos y vecinos se habían bañado . Es verdad que no es muy grande y la comparten solo seis pisos, pero técnicamente es comunitaria y la usan tan ricamente
Pues me parece una barbaridad, la verdad ?
 
Yo ya lo puse y lo repetiré, Laura estudia, continua estudiando que vivir de ser la mujer de X dura hasta que te dejan por otra o algo así. Y oye, a tu ritmo, te vas sacando lo que tenías por ahí (creo que era una carrera de comunicación pero no estoy segura) y luego estupendamente, con tu hija, tus estudios y sin necesitar de ningún risketo para vivir.

Yo sinceramente creo que, con lo que ingresa por su cuenta de IG, vive muy bien y sobradamente sin contar con Risketo. Y si lo dejaran, ella seguiría cobrando un pastizal por sus "colaboraciones" etc etc. Ya tiene fama y seguidores.

Ahora que, comparto la opinión de otra prima por ahí, yo también tengo hijos, y más formación (aunque esto tampoco es tan difícil, partiendo de la base de que no tiene ni estudios ni experiencia ni profesión ?), y no se me ocurriría venderlos para poder yo vivir a cuerpo de reina.
Algún día espero que se sientan orgullosos de que su madre se lo haya currado por sus propios medios y esfuerzo. Y dudo de que ciu pueda sentirse así.
 
Pues alguien lo dijo en un comentario anterior...pero Roma no tiene juguetes q desentonen con la decoración. Todo pastelito, nada de hacer juguetillos caseros con lo q vad encontrando por ahí ....
Ella hace juguetes sensoriales con las cositas cuquis personalizadas que le mandan.
Lauraaaa suéltate el pelo y vive y disfruta! Déjate de tonterías , estoy segura que no eres tan estirada comp aparenta s! No tienes por qué aparentar perfecta!
Viveeeeeeeeee
 
Laura vive en chalet o en piso?


De un reportaje de hace tiempo:
“Se trasladaron al complejo residencial Torre Vilana, una urbanización que actualmente sirve como refugio del pijerío barcelonés. El coste del alquiler en Torre Vilana es de 10.000 euros al mes. Escanes y Mejide comparten zonas comunes con grandes personajes de la ciudad: desde futbolistas hasta extenistas, pasando por abogados, entrenadores y promotores de la jet set catalana. A Mejide se le puede ver entrar en el párking con su coche Tesla, pese a promocionar a la marca Smart”


Lo digo por las fotos en la piscina que han subido, que si es piscina comunitaria está prohibido usarla mínimo hasta la fase 4. Y en Bcn están en la 0


Photo shared by Laura Escanes on May 05, 2020 tagging @womensecretofficial. La imagen puede contener: una o varias personas, piscina y exterior

Photo by Risto Mejide on May 14, 2020. La imagen puede contener: una o varias personas, piscina y natación
10mil euros. Me quedo muertisima :eek:
 
Back