Laura Escanes

Ayer stories sobre coachs infantiles. Hoy charla motivadora sobre sacar lo positivo del confinamiento. Contenido de k-lidad.
Claro..lo positivo con una piscina privada; sin preocupaciones cómo pagar los autónomos y facturas del hogar y una ems que te cocina y plancha. Así yo también le saco el positivismo a sus vacaciones de confinamiento bueno mejor dicho a su estado permanente...En fin...discursos de la burguesía...happy happy!!!
 
No, no es lo mismo volver a tu casa después de trabajar para confinarte en casa, que irte a la segunda residencia a tomar el sol o pasear por la montaña. Si has escuchado al presidente eso es lo que ha dicho. Para volver a tu residencia habitual porque estabas de viaje o estás trabajando puedes volver. Y es lo que hizo Risto ANTES del estado de alarma
En Madrid teníamos la recomendación de NO VIAJAR y RESTRINGIR MOVIMIENTOS durante la semana pasada. Que esta noche nuestro presidente haya dicho que las restricciones se aplicarán a ciudadanos y no a territorios es básicamente porque a estas alturas en las que medio país se ha pasado las recomendaciones por el forro (ejem), no va a ponerle puertas al campo.

Muy oportuno que hayas ofrecido esa explicación inmediatamente después de que lo haya dicho Pedro Sánchez, a sabiendas de que repito, en Madrid, la consigna era la de no viajar.

Aparte de ese hecho y de la responsabilidad social y disciplina que nos piden, entiendo perfectamente que un padre y marido quiera estar más cerca de su familia en estos días si no es requerido en su empleo.

Pero lo de tomarnos por gilis, no por favor.
@CaracoMiricol Te cito su respuesta y la que le di yo en el momento, porque entre tanta recomendación, declaración del estado de alarma, prórroga del estado de alarma, que si medidas para ciudadanos, medidas para territorios, medidas para provincias, ccaa, fases de desescalada y demás...por si hubiera confusión, oportuna confusión ?

Luego pasa el tiempo y todo se simplifica con un "aún no estábamos en estado de alarma".
 
Estoy de acuerdo prima, pero también es peligroso sacar toooda la información de internet, además parece que las cuentas/blogs que más ruido hacen o parecen profesionales, lo son por ser bonitas o por contactar con influs, y muchas veces no tienen a verdaderos profesionales detrás y solo es gente que ha hecho un curso de chufa.

Como también ha dicho otra prima informarse BIEN cuesta tiempo y esfuerzo, pero en temas de salud, donde se incluye la nutrición, opino que hay que ir directamente a un profesional.
Con internet algo te puedes informar, pero no te convierte en nutricionista, médico, veterinario o psicólogo.


Pri mirate bien mi comentario, pq no he puesto q la información la sacará exclusivamete de internet, es más no he puesto de donde son mis fuentes ???
Pero tienes toda la razón, internet es un arma de doble filo, igual que hay mucha información verídica otra no lo es tanto, ahí es donde entra la parte donde toca contrastar toda la información.
Para seguir con el ejemplo de mis perretes, si que es verdad, q mucha información la saqué de internet (cómo saber interpretar bien las etiquetas de ingredientes de los pienso o descubrir qué alimentos naturales son aptos para ellos), también leí muchos libros de nutrición canina, otra tanta información de mi veterinario ( en temas de alimentación por ejemplo la mayoría de veterinarios están muy desactualizado, hasta el punto que muchos aconsejan antes un pienso malo a una alimentación natural), con esto no quiero decir que los profesionales no sean necesarios, pero ellos tmb se equivocan, y está claro que en temas de salud, nunca recomendaría acudir a internet.
Y sin enrollarme más básicamente estoy de acuerdo con tú comentario, así que me parece que he sido yo que no me explicado del todo bien en el primero ??
 
@LauraEscanes si lo de montarse películas lo dices por haber puesto de dónde sale la formación de las coach del sueño, te pido que me digas qué es falso o está incorrecto según tú, pero con un argumento de verdad y no llamándome mentirosa, porque sí.

(Perdonad el tocho)
Yo solo he ido directamente a la web de ellas (he puesto hoy por aquí las capturas) luego a la página oficial del curso que han hecho, y el curriculum de la fundadora de ese instituto (y por lo visto muchos más cursos e institutos) deja mucho que desear tratándose de materias como la crianza y la salud. Lo vuelvo a poner:
1589738353598.png
El único título de algo que parece ser una titulación superior es sobre estudios de comunicación (según su linkedin) , no de educación, salud o psicología. Eso sí, te pone junto al resto de su formación que acaba de abrir una academia de bailes de salón, todo muy en la onda.

Pero bueno, y quién certifica el curso de esta súper señora?
Pues el International Institute for Complementary Therapists! conocido por certificar cursos de gran validez como: "Ascension Reiki , Animal Dreaming o Crystal Resonance Therapy " pero vamos que tienes más de 1000 ejemplos del nivel que se gastan.

A su vez los cursos de Mar cuentan con otra certificación, la del Association of Professional Sleep Consultants (APSC) (asociación formada por la propia Mar JA!) certificación otorgada por dos vías, o habiendo hecho un curso con ellos, (ains el negosi) o demostrando que has trabajado dos años de consultor de sueño, para lo cual no te exigen ninguna titulación.

Ninguna de ambas asociaciones pone que está avalada por ninguna universidad, colegio de profesionales sanitarios o sistema de salud.

En resumen, que me parecen todos una banda de vendehumos que se retroalimentan entre sí para dar imagen de profesionalidad en un asunto tan serio como es la salud. En concreto sobre tus coaches he dicho que la formación viene de un lugar de dudosa reputación, y que parece que no es nada que un buen pediatra te aconseje gratis.
Por otro lado, he dicho que dijiste que no ibas a lucrarte de tu hija, pero el Corte Inglés te regaló el cuarto del bebé e hiciste una sesión de fotos con una revista por ello. (Eso sin hablar de que la mitad de tu contenido tirando por lo bajo, es hablando de tu hija).

Puedes decir que mi opinión no te gusta o que te caigo como el ogt, pero no he dicho ninguna mentira, y si demuestras algo incorrecto en todo lo que he puesto (semos humanos) y me lo señalas pues le pediré a superC que borre mis mensajes.
 
Última edición:
“piso en Barcelona de dos plantas con aires minimalistas que refleja las personalidades de Risto y Laura. En la planta de arriba encontramos un amplio salón, la cocina, dos habitaciones y tres baños, junto al vestidor. En la planta inferior alberga un gran despacho con librería, gimnasio, otro baño y el cuarto de la colada.”
 
Back