Laura Escanes

Sí, si mi experiencia puede servir a otras madres pues genial. A mí la de otras madres también me ha ayudado mucho
Laura entonces los 20 minutos de vídeo en los que explicas:
Platos con ventosa
Cubiertos
Vasitos de aprendizaje
Colchonetita
Toalla con clip
Colonia
Cremas hidratantes
Carritos
Y demás parafernalia del bb en la que citas la marca varias veces
TU no has sacado ningun beneficio en forma de
regalos,dinero?

Lo has hecho por ayudar a las demás madres únicamente?
Contesta por favor
 
Laura entonces los 20 minutos de vídeo en los que explicas:
Platos con ventosa
Cubiertos
Vasitos de aprendizaje
Colchonetita
Toalla con clip
Colonia
Cremas hidratantes
Carritos
Y demás parafernalia del bb en la que citas la marca varias veces
TU no has sacado ningun beneficio en forma de
regalos,dinero?

Lo has hecho por ayudar a las demás madres únicamente?
Contesta por favor
Efectivamente prima, es altruismo del bueno!
 
Prima @MamaDrama permíteme que recupere tu precioso comentario porque estos son los mensajes que conmueven y que de verdad ayudan al resto de padres. Ojalá más voz a gente como tú y menos a aquellos que solo quieren crearnos "falsas necesidades" para que nos gastemos nuestro dinero bajo el pretexto de que en verdad nos están ayudando. Aquí el comentario de @MamaDrama :

"No le tengo especial manía a Laura, de hecho yo entré en este foro solo por una persona (la pequeña Valentina, mi fetiche), pero tengo que decir algo o si no reviento.
No soporto el consumismo. No se si es porque Dios me hizo pobre, pero es algo de Instagram que de verdad me enerva. Sobretodo en instas de madres. Venga comprar, venga marcas aquí y marcas allá, todo lo último todo bien caro. 'cosas que necesita un bebe'? Y cuando estás embarazada te agobias viendo esto pensando que tú no vas a poderle dar todo. Suerte que mi madre no tenía Instagram cuando me parió. Lo único que necesita un hijo son recuerdos, construir recuerdos que es lo único que le vamos a dejar que valga la pena. El dinero va y viene. Amo mis fotos de pequeña dentro de un barril lleno de agua porque nunca tuvimos piscina ni si quiera de plástico, y amo todos mis recuerdos con mis padres, todos humildes en los que no aparecen twistshake ni stokke ni la madre que los parió a todos. Y me vais a perdonar está charla que no viene a cuento, pero es que no soporto la publicidad ni el consumismo. Quizás es porque aún no he cobrado el erte de los huevos y solo comemos macarrones"
 
Back