Laura Escanes

Si tanto te cansa leer a la prima Frozen, te doy un consejo que a lo mejor tu mente de influensssser no lo ha discurrido: no lo hagas!
No estes enfermizamente en un foro de cotilleo donde se habla de tí, leyendo y controlandolo todo. No vaya a ser que se hable sin tapujos, ya te encargas tu de cortar el rollo...


Pri, ella entra/está aquí para desmentir.
Su nivel es expectante
:hilarious:


....
 
Pelukita tienes ya el collar mágico de ámbar para la dentición,enebrado por elfos ??
?




Pri, tú crees que le va a poner a Ciu-A ese collar?
'Osea eso no es naada píjjo' ossea
 
Pero a quien ayuda? Ha dicho eso? ???
Ella dice que no vive de Risto sino de lo que gana con Instagram, y su discurso de Instagram en el último año ha girado en torno a Ciu. Ergo vive de Ciu. Pero ella dijo literalmente unas páginas más atrás que todo esto lo hace porque "ayudo a otras mamis compartiendo mi experiencia". Con un par, pelukita. Lo que me fascina es su hipocresía.



Totalmente cierto pri, lo que dices lo dijo ella. Y por supuesto eso no se lo cree NADIE.
Ésta no sabe ni dónde está...Se da calor en la cabeza con el secador GHD...y ya estamos todos listos y apañaos!!
 
A ayudar a otras mamis dice la amiga JA
A hacerlas creer que no son suficientes?
Que a sus bebé les pasa algo?
Que sus bebés necesitan la yuda de un profesional de dudosa titulación para dormir?
A crear la necesidad de un coach que cuesta una fortuna en los tiempos que corren?

la que no iba a lucrarse con su hija...
Menos mal
 
Hay masajistas de bebes.
El mundo de los niños es una mina de oro. Piensa que los padres quieren lo mejor para sus hijos (y quien no), y tienen interiorizado lo de hacer lo que sea para que salga perfecto. Si en un libro de esos gurús dice que el niño debe dormir siesta de 2:20 a 4:50, harán mil cursos para entender porque su hijo no está en esa franja. Y allí ganan una pasta todos los negocios alrededor de los niños, porque imagina que eres madre (que no lo sé) y tu círculo de madres están metidas en temas de gurús , asesores etc. Como no estés tú en el mismo rollo serás una mala madre como mínimo.
Conozco una chica que decidió vestir solo de gris a su hija porque le parecía una aberración vestirla como una niña normal. Ella quería que fuese gris su vestuario y nada de muñecos etc, no sea que se atonte la niña. Pues así vamos.
Yo se de una que llevo a su hija a que le exaran las cartas de bebé, y
A qué congelo el hilo, ea!!


Ver el archivo adjunto 1440640



Qué tardecita hemos pasado cousins...

Ver el archivo adjunto 1440642
Mi cuarentena hubiera sido otra de haberos descubierto antes???
 
Lo mejor de este hilo, lo mejor de todo lo que rodea a la Escanes y su mundo infumable, sois vosotras pris.

Sois la ostia, cada comentario mejor que el anterior.

Y si, yo tengo una amiga que a su hijo lo llevo a un tío que por un masaje en el pie decía que le quitaba para siempre los gases al bebé...
130€ le cobró...

El niño siguió con los gases OBVIO. Creo que es más vagancia que otra cosa, los habrá llorones, dormilones, comedores o especiales. Da igual, una madre siempre va a saber que será mejor para su hijo, pero con horas y dedicación. No pagando a gente que se lucra con todo el tema relacionado bebés.

Claro que Laura ahora se lucra de Ciu, totalmente vamos, igual por algo que enseña no cobra pero si que se lo mandan gratis o consigue seguidores o visualizaciones, vamos que directa o indirectamente está viviendo de su hija. Ojalá no le hiciera falta.
 
Back