Laura Escanes

No entiendo quien es EMS!!!

Yo admiro la fuerza de voluntad para ponerse a hacer ejercicio. Te llevas un OLE LAURA PRIMA!! Y todas las otras que lo estéis haciendo igualmente os lleváis un OLE!!!!!!!!!
 
No entiendo quien es EMS!!!

Yo admiro la fuerza de voluntad para ponerse a hacer ejercicio. Te llevas un OLE LAURA PRIMA!! Y todas las otras que lo estéis haciendo igualmente os lleváis un OLE!!!!!!!!!
Ems es Emiliana, su ayudante/ interina. Las primas creemos que durante la cuarentena la tiene encerrada en el sótano como en la peli, pero todavía nos faltan datos para confirmar
 
Sólo entró para decir que también estoy hasta la coronilla del critiqueo de la diferencia de edad... qué tostón, superadlo ya.

Ahora, Risto es feísimo, pero feísimo. Hay cuarentones atractivos pero él siempre ha tenido cara de cincuentón feo, medio calvo y ocultando los ojos porque obviamente él sabe que cuanto más se tape la cara más beneficiado sale.
Ya en su época de OT, siendo un medio calvo con melena, ironía donde las haya, era un maleducado que literalmente se hizo famoso por despotricar y ridiculizar públicamente a críos que no podían responderle... es un narcisista, pero lo peor, es muy muy feo. Nunca entenderé qué puede ver cualquier mujer en él.


Ale, ya lo he dicho.
 
La diferencia de edad no es algo que importa cuando las personas tienen el criterio y su personalidad, pero ya me diréis con lo intelectualoide que se siente Risto, la profundidad de las charlas para enamorarse de una niña de 19 años.
Si me decís que esta encoñado de ella, lo veo más lógico
 
Back