Laura Escanes

Pero éste qué se cree el Christian Grey?
si se deja greñas y barba de ermitaño es este:
??
0093992F-5B68-4581-A1B5-F2968DE32254.jpeg

Y él parece que asocia el atractivo de una mujer con el feeling en la cama, a juzgar por esto:

"Ese documento que yo pudiese ahora enseñarle diciéndole que me he acostado con chicas muchísimo menos atractivas que ella, con cero feeling en la cama, y que aun así mi nivel ha estado muy por encima de la triste performance que ha tenido que presenciar hoy. "

A ver si va a ser Risketo quien le ha puesto complejo a escaners de tetis tristes...
 
Jolín pues ahora laura no entra a dar su opinión , será que no le interesa el tema . ( No le interesa poco) me la imagino con cara de enfadada sentada en el sofá después de leer esto y Risto preguntando que te pasa y ella NADA , TU SABRAS.
Pobre , no es fácil estar con un seductor.
 
La única neurona de pelukita se debate entre:
-Hacer más tik toks moviendo el cucu
-Sacar más mi “antestristestetis” que me -aseguran titular de periódico digital mierder.
Y punto
No creo que se ponga a indagar los escritos del erudito...
Lo que sería maravilloso y animaría el cotarro:
Embarazo de Nápoles,este duraría 15 meses mínimo
Corte el pelo again
Un nuevo roce en el talón por zapatones

La diversión oiga
 
Qué tal está viviendo la parejita la cuarentena sin Ems? Ya saben cuidar de su hija? Hacerse un plato simple, limpiar el wc?
Espero las respuestas ?
 
Voy a soltar un mensaje que no tiene sentido ahora mismo pero de verdad... me hostiliza ¡máximo! los comentarios respecto la edad... me parecen prehistóricos en serio. En fin, os sigo leyendo y os deseo "open mind" a tod@s.

Otra cosa es que el sujeto en cuestión nos parezca mas o menos "potable"... para gustos los colores, pero en serio, el bucle de la edad es el que mas me indigna ( a la vez que maravilla) de este hilo.
Prehistórico es la relación en sí, típico cuarentón que se fija en una chica de 18 para fardar de tía buena ante sus amigotes.
Grima
 
He soñado que estaba en una boda de las que organicé y se suspendieron este abril.. Y llegaba Risto y me decía que era mediocre la iluminación y la comida horrible.. Yo que no tengo nada de morro le iba a responder que fallo mio por no pedirle a Ems que me ayudará con el catering, pero me desperte antes de na'.
 
Back