Laura Escanes

No sabía quién era esta chica y al entrar en su ig me he quedado de piedra...¿Qué clase de fotos se hace? Igual soy un tanto mojigata pero....flipando con lo que sus fotos dicen de ella.
Supongo que se dedicará al mundo de la moda, no tengo ni idea. El perfil lo tiene un poco feo y nada se parece a la foto de arriba. A su lado la gamba suprema parece su hermana menor como poco...Y que conste que acabo de hacerle un cumplido! Me recuerda a la hija de la Campos porque comparten estilo de peinado
 
ay pris, estas fotos así sexualizadas de niñas jovencitas me dan tan mal rollo... soy un poco mojigata, ya lo sé

No eres mojigata.
Si no supiese nada de ellas diría q son pareja. Yo con mis amigas no me tomo esas libertades pq me sentiría incomoda en esa situación, veo q ahora lo normal es paracer que quieres liarte con tus amigas en las fotos (no solo de estas fotos si no de las de otras personas)
 
Hola a todes primas,

Acabo de llegar a este hilo porque siempre me ha chirriado todo lo de esta niña (lo siento pero a mis ojos sigue siendo una cría), no ella en sí sino su relación con Risto, que se casasen tan pronto (yo a su edad no me casaba ni muerta) y que la bebé naciera tan a la de ya. Como que en esta ecuación ha habido algo que simplemente no.

Además, Risto me ha parecido siempre un poco insoportable. Todo su personaje en tú si que vales, que menudas sobradas llegaba a soltar. Su intento de pensamiento moderno pero con tintes de: no me toques que soy Risto. No sé, poco humilde en ciertas circunstancias.

Voy a leerme lo que habeis ido comentando para ponerme al día, besos ?
 
Hola a todes primas,

Acabo de llegar a este hilo porque siempre me ha chirriado todo lo de esta niña (lo siento pero a mis ojos sigue siendo una cría), no ella en sí sino su relación con Risto, que se casasen tan pronto (yo a su edad no me casaba ni muerta) y que la bebé naciera tan a la de ya. Como que en esta ecuación ha habido algo que simplemente no.

Además, Risto me ha parecido siempre un poco insoportable. Todo su personaje en tú si que vales, que menudas sobradas llegaba a soltar. Su intento de pensamiento moderno pero con tintes de: no me toques que soy Risto. No sé, poco humilde en ciertas circunstancias.

Voy a leerme lo que habeis ido comentando para ponerme al día, besos ?
tan a la de ya?! si fue el embarazo más largo de la historia...yo creo que duró 15 meses por lo menos :eek: ?


(it's a joke)
 
Yo solo se que a Laura no le da la vida ... no le pone me gusta a Risto ni siquiera en la foto de su cumple ni la de los nenes leyendo un cómic... a ver si va a ser verdad que Ems se fue de cuarentena a otra parte
 
Yo solo se que a Laura no le da la vida ... no le pone me gusta a Risto ni siquiera en la foto de su cumple ni la de los nenes leyendo un cómic... a ver si va a ser verdad que Ems se fue de cuarentena a otra parte
A ver si las sad titties no están tristes porque sean ellas tristes, sino porque hay crisis...
Crisis sad titties
 
Back