Laura Escanes

Ella funciona así, prima, le gusta que le regalen los oídos. Seguro que tus pechos son alegres, y los de todas las primas. Que le den a Instagram y a los pechos falsamente redondos!


muchas gracias shura <3 <3


Exacto, los pechos d laura están perfe, vamos desde esa camiseta se ven subidos y genial!!!!!! #happytits #pechosfelices
 
Pues con Kiko ha patinado, porque según tengo entendido, está totalmente arruinado.
Kiko va a vivir como si fuese millonario hasta que termine en la calle siendo un naider, no va a renegar de su "status", y mientras le sigan pagando sus tertulias en tele5 le va a dar para vivir aunque sea a costa de pasar de sus deudas y evadir todo lo que pueda, eso te lo aseguro.
 
¿Un directo con Paula Gonu? ¿En serio? ¡Qué sorpresa, seguro que nadie se lo esperaba! Me apuesto el pelo a que todas hemos pensado en alguna escritora de merecido prestigio o en la descubridora de alguna vacuna/cura de alguna enfermedad que asole a la humanidad, por ejemplo.
 
es que cuando se conocieron solamente hacia 1 año que Laura era mayor de edad............ es fuerte, y él con 40 tacos, es que si lo piensas.. una cria recién salida del instituto y él un hombre ya divorciado y con un hijo
A mi que se lleven 20 años no me parece tan grave, pero que ella fuera una niña cuando empezaron y él un hombre hecho y derecho es repugnante, lo siento.
 
Back