Laura Escanes

Esta chica se aburre muuuuuuuuuuuuuuuucho...... Qué vida tan vacía que incluso teniendo buenas tetis (no tristes como ella piensa), se haya planteado pasar por el quirófano.

Luego en el futuro se hará una lipotransferencia y dirá que no, que operación no.
Es lo que tiene pasarte las horas mirándote al espejo y a través de una cámara.
 

Este tío es muy básico e insoportable, esos aires de intelectual que se da, cuando en el fondo todos sabemos que es un chaquetero, ahora cambia de bando haciéndose el ofendido, de todas formas Laurita sigue con tus pastelitos de sal y vinagre que ir en plan "mi papi es el más guay y tiene audiencia" no te pega mucho, pero OjO que los CONVERSOS son los peores.

El que avisa no es traidor!!
 
También te digo que si durante el confinamiento no tienes audiencia, apaga y vámonos.

En realidad funciona al revés, aunque parezca raro. Cuanta más gente confinada en sus casas y consumiendo tele, Instagram, YouTube o lo que sea, hay más competencia y por lo tanto los datos de audiencia están más reñidos y son más bajos porque están más repartidos entre toda esa competencia, por eso en la teles privadas intentan no estrenar programas, (a parte de porque no hay publicidad).
 
Nunca hemos visto a su padre (el real, no risket), que se sabe de él ? ?
Sólo se ha visto a la madre

Se colgó una foto por aqui, no se porque digo se, si la colgué yo misma me parece, y se comentó que se parece a tarantino, más allá de conocer su cara, no se sabe nada más de él, creo que pasa de todo esto, a la madre no le importa salir, pero al padre y al hermano de Laura no se les ve nunca
 
En realidad funciona al revés, aunque parezca raro. Cuanta más gente confinada en sus casas y consumiendo tele, Instagram, YouTube o lo que sea, hay más competencia y por lo tanto los datos de audiencia están más reñidos y son más bajos porque están más repartidos entre toda esa competencia, por eso en la teles privadas intentan no estrenar programas, (a parte de porque no hay publicidad).
Gracias, no lo había pensado. Aunque también dependerá de la franja de edad del público, no? Entiendo que hay más opciones de entretenimiento para la gente de 40 para abajo que puede empanarse con IG o YouTube durante horas. También los hay que dejan la tv de fondo mientras están en esas plataformas.
Y al ser un programa de sobre mesa el objetivo sería más la gente mayor, no? Y esos poco YouTube e ig XD
 
Back