Laura Escanes

Yo creo que el problema no está en la diferencia de edad, sino de madurez. Estamos hablando de una chavala que acaba de entrar a la universidad vs un señor que trabaja, ha estado casado y tiene un hijo. Esos 20 años en una mujer de 30 y uno de 50 no me parecen tan locos, pero da grima pensar que un señor de 40 años te pueda estar yendo a recoger al instituto y no precisamente por ser tu padre.
BINGAZO.

Si es que yo ahora con mis 30 y pico me fijo en un Risto de la vida, pues nada, tendría bastantes experiencia en la vida, pero si me llega a pillar con 19 años.... ni put* idea vaya. Qué podría hacer un trapo de mi.
 
Yo creo que el problema no está en la diferencia de edad, sino de madurez. Estamos hablando de una chavala que acaba de entrar a la universidad vs un señor que trabaja, ha estado casado y tiene un hijo. Esos 20 años en una mujer de 30 y uno de 50 no me parecen tan locos, pero da grima pensar que un señor de 40 años te pueda estar yendo a recoger al instituto y no precisamente por ser tu padre.

Yo no les daba ni dos telediarios, vamos, pensaba.. bueno ahora ella se lo flipará un tiempo porque se ha hecho famosa, le dan lujos, viajes.. pero se cansará de aguantar a Risto, pero parece que se ha acomodado a la vida de ricachona, sino te pones a estudiar cuando tienes la edad te vas a poner después?.. tener que conseguir algo costoso por ti misma después de llevar 5 años en que todo es regalado.. pues cuesta
 
Voy a soltar un mensaje que no tiene sentido ahora mismo pero de verdad... me hostiliza ¡máximo! los comentarios respecto la edad... me parecen prehistóricos en serio. En fin, os sigo leyendo y os deseo "open mind" a tod@s.

Otra cosa es que el sujeto en cuestión nos parezca mas o menos "potable"... para gustos los colores, pero en serio, el bucle de la edad es el que mas me indigna ( a la vez que maravilla) de este hilo.

Total. Es muy jodido que aceptemos criticar a estos cuando, por ejemplo, a Madonna no se la critica por salir con tíos 30 años menores que ella. ¿Qué más da? ¿Se quieren no? Además... me gusta el doble filo porque seguro que hay más de una que les critica que se ha leído "Perdona si te llamo amor" y soñaban con ser la prota... Venga.


Edito para añadir que yo si los veo bastante enamorados... Vamos, que obviamente puede estar ella por la pasta de él, pero ¿Cuántas parejas con la misma edad también lo están?


PD. A mi esta gente ni plin ¿eh? Ella me parece muy pavita... Y el me da mal rollo.
 
Total. Es muy jodido que aceptemos criticar a estos cuando, por ejemplo, a Madonna no se la critica por salir con tíos 30 años menores que ella. ¿Qué más da? ¿Se quieren no? Además... me gusta el doble filo porque seguro que hay más de una que les critica que se ha leído "Perdona si te llamo amor" y soñaban con ser la prota... Venga.


Edito para añadir que yo si los veo bastante enamorados... Vamos, que obviamente puede estar ella por la pasta de él, pero ¿Cuántas parejas con la misma edad también lo están?


PD. A mi esta gente ni plin ¿eh? Ella me parece muy pavita... Y el me da mal rollo.
Pues a mi me parece igual de vomitivo lo de Madonna.
 
Pues acabo de buscar al noviete actual de madona porque no tenia ni idea de su vida, tiene 25 años pero es un cardo malayo. Es joven pero no tan crio como era Laura al conocer a Risto, de los 19 a los 25 hay un salto grande, aún así es raro, yo creo que Madona no acepta su edad , porque también está mega operada y le queda fatal... quiere seguir siendo una jovencita cuando tiene la edad de mi madre, sorry, ya pasó tu juventud..
 
Back