Laura Escanes

Bueno se le acabo el chollo, no hay mucho mas que explotar en ella, pero no te quejes wapi que sigues viviendo del cuento.

Es lo que tiene que te lo regalen todo sin esfuerzo alguno.

Y si el día de mañana cortan estos dos, de ella no se acordará ni el tato.
Subir a la nube y bajar de un plumazo porque sin Risto tendrá que volver a la vida de la clase trabajadora.
Pero bueno, se le quitarian muchas tonterias.
 
Yo creo, como he dicho más arriba, que se está arrepintiendo ahora de haberse casado... Se emocionó muy pronto y se las prometía muy felices, pero como habéis comentado más arriba, al final lo único que eso le ha reportado es ser una mujer florero.
 
Igual por eso se fue el finde pasado a Londres con su madre y su hermano... no está bien con Risto y se ha refugiado en la family. Puede ser? Por cierto, el sábado me lo encontré en el Soho House de Barcelona, iba con un amigo. Tenía la misma cara de amargado (gafas oscuras incluídas) que en la tele :cool:
 
¿Dónde comentó lo del bajón, prima? Es curiosidad... La verdad es que me extraña que estas influencers se abran de esa manera, cuando se pasan el día vendiéndote una vida feliz de ensueño.

A mí me llama la atención la cantidad de veces que está enferma, y me hace pensar que quizá anímicamente tampoco está del todo bien, no sé.
En su insta en las historias:)
Si, tiene muchos problemas de salud , por ejemplo, hace poco si mal no recuerdo tuvo dermatitis (muy relacionada con lo emocional) es posible que somatice sus estados animicos
 
Quizás todavía no ha retomado la relación con su padre, y pasado el subidón de boda y primeros años de casada superflower, pues es normal sufrir una buena bajona.
Y sí, yo también pienso que aguantar a un prepotente y condenscendiente como Risto a diario debe ser un coñazo...
 
En su insta en las historias:)
Si, tiene muchos problemas de salud , por ejemplo, hace poco si mal no recuerdo tuvo dermatitis (muy relacionada con lo emocional) es posible que somatice sus estados animicos

Dermatitis no lo sé, pero comenta muy a menudo lo de las aftas bucales y parece ser que le salen a saco y lo pasa bastante mal.
 
Igual por eso se fue el finde pasado a Londres con su madre y su hermano... no está bien con Risto y se ha refugiado en la family. Puede ser? Por cierto, el sábado me lo encontré en el Soho House de Barcelona, iba con un amigo. Tenía la misma cara de amargado (gafas oscuras incluídas) que en la tele :cool:

¿También fuera de cámara va con las gafas oscuras?? Menudo personaje acomplejado...
 
Opino igual que vosotras, al principio de la relacion pues esta la emocion, las cosas nuevas, luego vino la boda, organizarla y tal y luego decorar la casa y esas cosas entretienen mucho, pero ahora creo que esta un poco estancada en cuanto a cosas que hacer y le ha dado un bajon. Antes de empezar con Risto al parecer salia bastante con las amigas (por ls fotos del instagram), ahora su vida ha cambiado porque Risto esta en otra etapa y claro, ella se habra amoldado y ya no saldra tanto; supongo que de ahi el bajon, vera que sus amigas van de fiesta en fiesta, saliendo y entrando y tal y ella lleva otro ritmo de vida y quizás ya no le guste tanto. Vamos, es lo que yo veo desde fuera por la vida que llevaba hasta hace relativamente pocos años y la vida que lleva ahora.
 
Opino igual que vosotras, al principio de la relacion pues esta la emocion, las cosas nuevas, luego vino la boda, organizarla y tal y luego decorar la casa y esas cosas entretienen mucho, pero ahora creo que esta un poco estancada en cuanto a cosas que hacer y le ha dado un bajon. Antes de empezar con Risto al parecer salia bastante con las amigas (por ls fotos del instagram), ahora su vida ha cambiado porque Risto esta en otra etapa y claro, ella se habra amoldado y ya no saldra tanto; supongo que de ahi el bajon, vera que sus amigas van de fiesta en fiesta, saliendo y entrando y tal y ella lleva otro ritmo de vida y quizás ya no le guste tanto. Vamos, es lo que yo veo desde fuera por la vida que llevaba hasta hace relativamente pocos años y la vida que lleva ahora.
Joe, pero sólo está casada. O sea puede salir cuando quiera y está en una situación más que privilegiada para emprender, estudiar o trocarse las narices a dos manos
 
Back