Laura Escanes

Pues fíjate que yo siempre he pensado que el que se ha cansado de Laura es Risto, que le hizo gracia lo de la jovencita, pero que ahora se ha dado cuenta de que es una persona que no le aporta más, porque no me los imagino teniendo conversaciones profundas, la verdad... Yo de eso me di cuenta cuando hicieron el vídeo del house tour, en el que directamente se REÍA de ella cuando contaba que habían ordenado los libros por color...

A mi no me pareció mal que se riera de ella por los libros, no creo que se ensañara con ella o fuera cruel o sarcástico, al contrario. Que ordenar libros por colors tiiene mucho delito, eh?
Y seré una excéntrica, pero creo que es muy sano reirse con cariño de tu pareja, siempre desde el cariño. No sé, yo en que me tomo a mi misma muy poco en serio, y en general le encuentro la parte cómica a todo.
Y mira, me caen los dos bastante mal, pero eso me parece sano.
 
A mi no me pareció mal que se riera de ella por los libros, no creo que se ensañara con ella o fuera cruel o sarcástico, al contrario. Que ordenar libros por colors tiiene mucho delito, eh?
Y seré una excéntrica, pero creo que es muy sano reirse con cariño de tu pareja, siempre desde el cariño. No sé, yo en que me tomo a mi misma muy poco en serio, y en general le encuentro la parte cómica a todo.
Y mira, me caen los dos bastante mal, pero eso me parece sano.

Risto tiene pinta de empezar riéndose de ella y acabar humillándola como hace con todo el mundo. Al final acaba saliendo tu propia naturaleza.
 
Yo no le veo así para nada, ya hace años admitió que hacerse el insoportable era un papel que vende muy bien y a la vista está, ya que sigue trabajando. Si todo el jurado fuese color de rosa nos aburriríamos y cambiaríamos de canal
 
Yo no le veo así para nada, ya hace años admitió que hacerse el insoportable era un papel que vende muy bien y a la vista está, ya que sigue trabajando. Si todo el jurado fuese color de rosa nos aburriríamos y cambiaríamos de canal
Exacto. Os aseguro que en persona y en privado es una persona totalmente distinta. Aunque eso no quita que, como ha comentado una prima, se ríe de Laura cuando se pone intensa, pero no le culpo, porque tiene credibilidad 0.
 
Back