Laura Escanes

Lo mismo está embarazada y no tiene el chocho pa little lanterns.

Igual ya está hasta el pepe de la vida de señora mayor que lleva con Risto y le apetece hacer cosas acorde a su edad, como salir con gente de su quinta hasta las tantas, estar en un entorno universitario y hablar de temas de chavales de 20 años...igual se arrepiente de donde se ha metido!
 
Yo me encontré una vez que iba con una amiga a Escanes en la calle.
Ella también iba con una amiga que era muy exótica, como con mezcla árabe. Miramos a la amiga porque iba vestida y era muy llamativa, y ya vi que la que iba al lado nos puso una cara de borde impresionante como muy de subidita.
Ahí ya me fijé, y dije uy es si es la escanes. Vamos que pasa súper desapercibida, igual se pensaba que la estábamos mirando a ella y por eso puso esa cara de acelga.
Me parecío bastante feína de cara, mucha menos cosa que en las fotos. Cara un poco masculina.
Ahí ya llevaba el pelo corto, con pelo largo yo creo que debe estar mucho mejor.

Iba con la misma amiga!!!!!! Jajajaja me llamó la atención porque la amiga es como muy cool (la verdad que cantaba un poco por la calle xD) morena de pelo largo y una especie de abrigo/traje amarillo llevaba... y unas gafas de sol negras. Y claro la miré, y al lado iba Laura xd
 
Lo mismito:

9Yfipq8HI3D9m1MZn5ja26.jpg

 
Back