Laura Escanes

Yo es que la veo tan tontita en sus stories hablando de uñas y pestañas y pintalabios que uffff... me da una pereza supina. No entiendo dónde le ven el interés a esta chica.
 
Por cierto, en la presentación del libro de Risto estaba también Virginia:

2_FP6U7J3qc4zg9R5BoLe8tHkEav0NW1YFs.png
 
Quien es Virginia?
No sabes quién es Virginia??
El era jurado de OT y ella una joven concursante:love:
El la cuido mucho en el concurso y apoyo su carrera.

Se dijo que hubo algo más que amistad entre los dos:rolleyes:
Quien sabe??

;)
Sport


Risto Mejide y Virginia Maestro se Reencuentran tras OT 2008
En la edición de OT 2008, Virginia ganó y Risto formaba parte del jurado
El publicista ha velado por ella en su carrera musical, y ella ha querido devolver el apoyo.


Vanitatis
Virginia Maestro, triunfita y ex íntima de Risto, la invitada menos esperada en la boda

Virginia Maestro, ex concursante de 'OT', estuvo en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, lo que para muchos fue una manera de desmentir que hubiera mala relación entre ellos. Maestro, conocida también com Virginia Labuat o simplemente Labuat, estuvo cerca de su amigo en un día tan marcado en su vida. Y eso que muchos aseguraron en su momento que Virginia y Risto fueron pareja, aunque ella lo ha desmentido.

 
No sabes quién es Virginia??
El era jurado de OT y ella una joven concursante:love:
El la cuido mucho en el concurso y apoyo su carrera.

Se dijo que hubo algo más que amistad entre los dos:rolleyes:
Quien sabe??

;)
Sport


Risto Mejide y Virginia Maestro se Reencuentran tras OT 2008
En la edición de OT 2008, Virginia ganó y Risto formaba parte del jurado
El publicista ha velado por ella en su carrera musical, y ella ha querido devolver el apoyo.


Vanitatis
Virginia Maestro, triunfita y ex íntima de Risto, la invitada menos esperada en la boda

Virginia Maestro, ex concursante de 'OT', estuvo en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, lo que para muchos fue una manera de desmentir que hubiera mala relación entre ellos. Maestro, conocida también com Virginia Labuat o simplemente Labuat, estuvo cerca de su amigo en un día tan marcado en su vida. Y eso que muchos aseguraron en su momento que Virginia y Risto fueron pareja, aunque ella lo ha desmentido.

Esta chica sí que me parece guapa y que tiene algo que aportar.
 
No sabes quién es Virginia??
El era jurado de OT y ella una joven concursante:love:
El la cuido mucho en el concurso y apoyo su carrera.

Se dijo que hubo algo más que amistad entre los dos:rolleyes:
Quien sabe??

;)
Sport


Risto Mejide y Virginia Maestro se Reencuentran tras OT 2008
En la edición de OT 2008, Virginia ganó y Risto formaba parte del jurado
El publicista ha velado por ella en su carrera musical, y ella ha querido devolver el apoyo.


Vanitatis

Virginia Maestro, triunfita y ex íntima de Risto, la invitada menos esperada en la boda

Virginia Maestro, ex concursante de 'OT', estuvo en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, lo que para muchos fue una manera de desmentir que hubiera mala relación entre ellos. Maestro, conocida también com Virginia Labuat o simplemente Labuat, estuvo cerca de su amigo en un día tan marcado en su vida. Y eso que muchos aseguraron en su momento que Virginia y Risto fueron pareja, aunque ella lo ha desmentido.
Sii, ahora que lo dices recuerdo haber leído sobre ella y el favoritismo de él en el concurso. Le veo un aire parecido a ella y Laura, puede ser que hayan salido
 
A mi lo que no me gusta de esta chica es que se intenta avejentar cada vez más, supongo que es normal si estas con alguien 20 años más mayor
 
Yo me encontré una vez que iba con una amiga a Escanes en la calle.
Ella también iba con una amiga que era muy exótica, como con mezcla árabe. Miramos a la amiga porque iba vestida y era muy llamativa, y ya vi que la que iba al lado nos puso una cara de borde impresionante como muy de subidita.
Ahí ya me fijé, y dije uy es si es la escanes. Vamos que pasa súper desapercibida, igual se pensaba que la estábamos mirando a ella y por eso puso esa cara de acelga.
Me parecío bastante feína de cara, mucha menos cosa que en las fotos. Cara un poco masculina.
Ahí ya llevaba el pelo corto, con pelo largo yo creo que debe estar mucho mejor.
 
Ay, primas, ¡llevaba mil sin pasarme por el hilo!

Yo también la veo bastante apagada en estos últimos meses... No sé qué le estará pasando, pero sí que hecho de menos a la Laura de antes (en todos los aspectos, incluido el pelo).
 
Back