Laura Escanes

Madre mía estos de Clara, tiran de photoshop que no veas.

Le han limado completamente el caballete de la nariz, y la nariz en sí. Parece otra cara.

Y ella, "tan natural" que es va y lo postea.
Ver el archivo adjunto 1337839

Ver el archivo adjunto 1337836
Ver el archivo adjunto 1337837
IMG_20200222_002947.jpg
Menudo photoshop le han metido a esas fotos, comparadla con la que he puesto ( las operaciones o rellenos también la han ayudado)

Por cierto un mini-reconocimiento por mi ardua búsqueda, me ha costado sus buenos 10 minutos jeje
 
La primera palabra de Ciu va a ser.... EMSSSS

Conozco el caso de una mujer que tenia una Ems en su vida, le limpiaba la casa y cuidaba de las niñas.Con el paso del tiempo, cuando terminaba su jornada laboral y se iba a su casa, las niñas lloraban porque se iba la chica, en cambio cuando se iba la madre nada.Vamos que a las niñas les importaba más la chica que trabajaba en casa que su propia madre.
 
Recomiendas alguna crema facial? Gracias pri

Yo ahora estoy utilizando el Cellage gel cream de Endocare para el día, pero no lleva SPF y me lo pongo yo después de la hidratante.
La de l’Occitane Crema Preciosa Siempreviva que también está con SPF 20 por si lo prefieres :)

Para la noche utilizo el de Apivita Queen bee que me encanta, sobre todo porque parece que hayas dormido 20h? Es la crema antienvejecimiento holística.
También utilizo la Biotherm Aquasource Everplump (o algo así) night.
Cuando peor me veo la cara me pongo el aceite midnight recovery de Khiels
 
Yo tambien tengo otra pregunta Que haceros, me han salido manchas blancas en las poe
Mi respuesta, Lauri


yo tambien le he dicho que se parece, tiene un aire a Sandra Barneda pero esta es mucho más guapa que Laura sorry. Parece que a la gambona le gusta autoridiculizarse publicando estàs cosas,prefiere que hablen para reirse de ella a que ni hablen de ella, que triste todo
 
Son iguales y eso que Laura no tiene las cejas puntiagudas, pero la Nariz e incluso la boca son clavadas, podrian ser Padre e hija
 

Adjuntos

  • 831E278E-5372-48E3-8479-F97DED6FBD93.jpeg
    831E278E-5372-48E3-8479-F97DED6FBD93.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 115
  • 2DCFE82E-DCFF-4E62-AAEA-78605C3CEEB5.jpeg
    2DCFE82E-DCFF-4E62-AAEA-78605C3CEEB5.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 210
Back