Laura Escanes

Prima @Grefusita, pilotas mogollón de cuidados faciales.

Como Laura no nos dá de que hablar, voto por renombrar el foro y comentar cómo cuidarnos entre las primas.
Es decir, lo que ya hacemos pero renombrando el foro
Jajaj es que me gusta mucho, pero tampoco soy una experta. Más bien sigo a gente que sí lo es, y de ahí saco la info
@Grefusita la influenser de cuidado facial!!!
Me recomiendas un tónico? Se me han abierto mogollón los poros (nunca he usado uno, culpa mía y de mi ignorancia potinguil).
Yo no uso tónico porque no he encontrado ninguno que me guste, y al no ser algo imprescindible tampoco me he matado buscando uno. Recomiendo que sigas a gente que entienda del tema (farmacéuticos, dermatologos...), los auténticos influencers :ROFLMAO:


@LauraEscanes qué estás leyendo?
 
Risto comentó en el programa que hizo con Calleja que de crío se metían mogollón con el y que hasta pintarrajeaban (no se si en el muro del cole o de su casa, o no se de donde) RISTO "MEJODE" y que el tema le había tocado mucho. Yo creo que arrastra un complejo de inferioridad brutal, que ya se ve en Got Talent, que si el concursante viene seguro de sí mismo se encarga de minarle porque le "recuerda" a sus fantasmas de crío.
su persona no tolera ni un ápice de crítica, y obviamente Escanes por aquí no lo va a decir, pero no se porque pero estoy casi segura que en las broncas pequeñas del día a día ella lo nota, en plan que el no acepta sus errores. Fin de mi disertación. Jajajajaja

En este mundo hay dos clases de persona, las que las pasan putas y se hacen más fuertes con ello superando cualquier debilidad, y las que se acaban convirtiendo en esa misma mierda. En el segundo grupito entraría Risk :troll:
 
@Grefusita la influenser de cuidado facial!!!
Me recomiendas un tónico? Se me han abierto mogollón los poros (nunca he usado uno, culpa mía y de mi ignorancia potinguil).

Yo soy muy fan de los tónicos, pero voy cambiando cuando se me acaban. Mis favoritos son:
- Loción suavizante de Avène
- Tónico calmante de Silea
- Tónico calmante antioxidante go organic de Fridda Dorsch
- Tónico equilibrante de 5punto5

Durante un tiempo que tuve la cara regular con poros utilicé el tónico silver skin de Omorovicza y fue mano de santo. A las dos semanas ya tenía la cara perfecta y ahora lo utilizo cuando me la noto con más grasita de lo normal. El precio es el único pero?
 
Jajaj es que me gusta mucho, pero tampoco soy una experta. Más bien sigo a gente que sí lo es, y de ahí saco la info

Yo no uso tónico porque no he encontrado ninguno que me guste, y al no ser algo imprescindible tampoco me he matado buscando uno. Recomiendo que sigas a gente que entienda del tema (farmacéuticos, dermatologos...), los auténticos influencers :ROFLMAO:


@LauraEscanes qué estás leyendo?
Mientras no sigáis a África Montejo y demás amiguitas todo bien.
 
Yo soy muy fan de los tónicos, pero voy cambiando cuando se me acaban. Mis favoritos son:
- Loción suavizante de Avène
- Tónico calmante de Silea
- Tónico calmante antioxidante go organic de Fridda Dorsch
- Tónico equilibrante de 5punto5

Durante un tiempo que tuve la cara regular con poros utilicé el tónico silver skin de Omorovicza y fue mano de santo. A las dos semanas ya tenía la cara perfecta y ahora lo utilizo cuando me la noto con más grasita de lo normal. El precio es el único pero?
Unas páginas atrás han dicho unas primas que cerrar los poros es un error. Ni idea. Yo soy una ignorante en el tema.
 
Prima, yo no sé si con el tónico se cierran los poros o qué pero sí sé que utilizándolo y siguiendo una rutina facial diaria tengo la cara como el culito de Ciu
Es verdad la rutina es lo mejor, y dos veces al año como minimo una limpieza profunda en un centro de estetica es ideal para hacer un buen mantenimiento, las mejores de estas dos son :
la de primavera ya que salimos del invierno calefacciones, frio...y preparamos la piel para abrir el poro, verano,sudar, calor, y la del otoño que va perfecta despues del veranito darle una buena hidratación y un extra de cuidado después del bronceado.
 
Back