Laura Escanes

bueno no me habló de adicción como tal, como si pueden producir los somníferos, pero su explicación fue que al ser una sustancia que produce el cuerpo de forma natural por la noche, si tu cada noche se la das de manera externa, es como que tu cuerpo se vuelve vago..y ya pasa de producirla. No se.. yo digo lo que me dijeron, a veces hay cosas que ni la ciencia tiene al 100% claras
Es mucho mejor usar otro tipo de técnicas antes de las pastillas, a mi me va muy bien ver ASMR para dormir
 
Ese músculo es el masetero, ella lo tiene como una piedra seguro que tiene bruxismo. @LauraEscanes deberías consultarlo con odontólogo y ver si con funda de descarga se soluciona , esa tensión mandibular también se asocia a episodios de migraña , también hay tratamiento con bótox en el músculo masetero . A Mi amiga Paca la Piraña le fue de escándalo , de nada ?
Cuidado con el botox para ese fin, porque puede dañar el hueso.
Lo mejor una férula de descarga e intentar solucionar todo lo que rodea (tensiones, estrés, malos hábitos...).
 
Hombre... lógico...no puedes pretender ir a una clínica estética a resolver algo de salud...
Luego pasan las cosas que pasan...
Claro, pero el problema es que 1) la mayoría de gente desconoce que el bótox se aplica en la seguridad social y 2) las clínicas estéticas se hartan a anunciar el bótox para el bruxismo, por lo que se crea mucha confusión al respecto.
 
Un verano me fui con mis amigos de acampada a una isla, sin apenas luz artificial. Irme a la cama al hacerse de noche, levantarme con la luz del Sol, en plena naturaleza... Sé que no es un tratamiento sencillo de aplicar, pero lo recomiendo si os es posible. Yo reseteé mis ritmos circadianos, estuve mucho tiempo durmiendo mucho mejor. Tienda de campaña, aunque sea en la finca del tío Paco, pris.
 
Primas, alguien en este foro me recomendó la melatonina para dormir mejor.. pues Me dijo una amiga psicóloga que se ve que el cuerpo se acostumbra a la melatonina, y luego deja de producirla de forma natural, por lo que te vuelves dependiente de las pastillas..! De la valeriana me dijo que no conoce contraindicaciones peeero que interfiere con las pastillas anticonceptivas restándoles eficacia, yo no tomo así que no me afecta, pero tenedlo en cuenta
Prima no quiero contradecir ni mucho menos a una profesional, pero yo estuve tomando todas las noches entre 3 y 6 mg de melatonina durante año y pico, las dejé de un día para otro y te aseguro que 0 dependencia
 
Mira yo no suelo responderte, pero estas tan equivocada que me veo en la obligación de hacerlo. Desconozco si aquí las primas tienen algún grupo de Telegram, yo más bien diría que no. Y personalmente nunca he tenido Telegram ni lo tengo, el subhilo no es más que una charla privada que tu foro tiene la opción de hacer. Creo que en este hilo se esta yendo las cosas de madre y hay una censura increíble y mira que yo apenas hablo por aquí, pero es que cada dos por tres hay barrida de comentarios. Que más dará si se crea "hype" o no, se supone que esto es un foro de cotilleos, pero más bien parece la Alemania nazi. Así no dan ganas de comentar nada y hace que muchas primas que llevamos ya tiempo aquí tengamos ganas de irnos. Crees tener la verdad absoluta pero ni por asomo la tienes, un saludo.
A mí personalmente me da bastante pereza cuando algunas se ponen a hablar del supuesro subhilo como si fuera un club privado de niños de 8 años. Me parece perfecto que tengan una charla privada y que inviten a quien quieran. Pero a los que no estamos ahí nos da bastante igual. No entiendo el objetivo de hablar todo el rato de que tienen un hilo privado sin aportar nada más, sinceramente.
 
A mí personalmente me da bastante pereza cuando algunas se ponen a hablar del supuesro subhilo como si fuera un club privado de niños de 8 años. Me parece perfecto que tengan una charla privada y que inviten a quien quieran. Pero a los que no estamos ahí nos da bastante igual. No entiendo el objetivo de hablar todo el rato de que tienen un hilo privado sin aportar nada más, sinceramente.
Pues no leas, deslizas con el dedo hasta llegar a un bucle que te guste.
A mí por ejemplo el de maternidad no me gusta, ¿me quejo? No, paso porque yo no vengo a imponer nada. Un besito de una niña de 8 años
 
Back