Laura Escanes

El botox sirve para mucho más que únicamente por cuestiones de estética: migrañas, bruxismo, incluso me han dicho que sirve para paliar los síntomas del párkinson
Y para las personas que «sudan» pero no normal a lo grande, que siempre están mojadas, y no pueden ni dar la mano también les tratan con botox y les paraliza bastante el problema
 
Y para las personas que «sudan» pero no normal a lo grande, que siempre están mojadas, y no pueden ni dar la mano también les tratan con botox y les paraliza bastante el problema
Mi compañero de trabajo,y doy fe de que le ha funcionado.
De todas maneras,a mí el botox me da muchísimo respeto...eso de paralizar los músculos con una toxina ,y que luego no puedas gesticular...GRIMA
Ahora,si ayuda a combatir el dolor de las migrañas,pues bienvenido sea.Pero para temas estéticos,sería lo último que usaría.Como mucho ponerte cuando ya eres muy mayor ...
Feliz domingo a todas primas!
 
Ese músculo es el masetero, ella lo tiene como una piedra seguro que tiene bruxismo. @LauraEscanes deberías consultarlo con odontólogo y ver si con funda de descarga se soluciona , esa tensión mandibular también se asocia a episodios de migraña , también hay tratamiento con bótox en el músculo masetero . A Mi amiga Paca la Piraña le fue de escándalo , de nada ?

Anda, a mi si se me marca, hace tiempo que sospecho de bruxismo, pero al final nunca hago nada para solucionarlo
 
Primas, alguien en este foro me recomendó la melatonina para dormir mejor.. pues Me dijo una amiga psicóloga que se ve que el cuerpo se acostumbra a la melatonina, y luego deja de producirla de forma natural, por lo que te vuelves dependiente de las pastillas..! De la valeriana me dijo que no conoce contraindicaciones peeero que interfiere con las pastillas anticonceptivas restándoles eficacia, yo no tomo así que no me afecta, pero tenedlo en cuenta
 
Primas, yo tengo bruxismo y pregunté por el bótox en el dentista hace unos días, pero me dijeron que ni se me ocurriera ir a una clínica estética a hacerlo. De hecho, me dijeron que los pasos a seguir son pedir que te deriven desde medicina general al maxilofacial, para que ahí puedan valorar a través de pruebas específicas cómo el bruxismo te está afectando y cuál sería el tratamiento (fisioterapia ATM, bótox aplicado en la seguridad social...).
 
Primas, yo tengo bruxismo y pregunté por el bótox en el dentista hace unos días, pero me dijeron que ni se me ocurriera ir a una clínica estética a hacerlo. De hecho, me dijeron que los pasos a seguir son pedir que te deriven desde medicina general al maxilofacial, para que ahí puedan valorar a través de pruebas específicas cómo el bruxismo te está afectando y cuál sería el tratamiento (fisioterapia ATM, bótox aplicado en la seguridad social...).
Hombre... lógico...no puedes pretender ir a una clínica estética a resolver algo de salud...
Luego pasan las cosas que pasan...
 
Primas, alguien en este foro me recomendó la melatonina para dormir mejor.. pues Me dijo una amiga psicóloga que se ve que el cuerpo se acostumbra a la melatonina, y luego deja de producirla de forma natural, por lo que te vuelves dependiente de las pastillas..! De la valeriana me dijo que no conoce contraindicaciones peeero que interfiere con las pastillas anticonceptivas restándoles eficacia, yo no tomo así que no me afecta, pero tenedlo en cuenta


Fui yo y la tomo por recomendación de mi psicólogo y mi psiquiatra, me dijeron que no tenía consecuencias de adicción... Gracias prima! Voy a investigar.
 
Fui yo y la tomo por recomendación de mi psicólogo y mi psiquiatra, me dijeron que no tenía consecuencias de adicción... Gracias prima! Voy a investigar.

bueno no me habló de adicción como tal, como si pueden producir los somníferos, pero su explicación fue que al ser una sustancia que produce el cuerpo de forma natural por la noche, si tu cada noche se la das de manera externa, es como que tu cuerpo se vuelve vago..y ya pasa de producirla. No se.. yo digo lo que me dijeron, a veces hay cosas que ni la ciencia tiene al 100% claras
 
Back