Laura Escanes

Estoy de acuerdo en que lo que ha dicho Laura sobre esa mujer está muy feo. Pero no estoy de acuerdo con esta parte de tu mensaje.

Que estés solo o que la mayoría vaya en contra tuya no tiene por qué significar que el problema seas tu, dile eso a alguien que sufre bullying o cualquier tipo de acoso. Entiendo lo que quieres decir, pero este argumento favorece situaciones perjudiciales.

Siento el offtopic ??

No, no hay que fliparse y dramatizar...

Si hace una semana te la colaron con productos ecológicos que no lo eran y esta semana con las cajas y te dicen que de estar con la representante de Ric esto no hubiera pasado, más cagadas varias que no sabremos. Pues blanco y en botella... A lo mejor es que no estás capacitada para gestionar determinadas cosas y no pasa nada, para eso existen los abogados, asesores fiscales, psicólogos, etcétera. Gente formada en aconsejar a los que no tienen formación en ese tema.
 
A ver tampoco sé de qué nos estamos extrañando, si la mayoría de los influencers conocidillos son gente sin demasiada preparación que trabajan con marcas para publicitarlas y ya. Obvio que se las darán con queso a más de uno, no son profesionales de nada, ni de publicidad, ni relaciones públicas, ni marketing ni nada... simplemente son conocidos y las marcas acuden a ellos.
No sé qué equipo está detrás de Laura pero desde luego esto debería servir a más de uno y una para tener un poquito más de filtro a la hora de colaborar con marcas.
Que el tema esté en manos de abogados pues seguramente, los de 21 buttons ya se habrán intentado cubrir las espaldas de alguna forma y aquí sí tienen ya que intervenir profesionales.
En fin todo esto pasa por lo que pasa, actualmente influencer puede ser cualquier conocidillo de la TV. Al final ocurrirá lo que aparecía en un artículo que alguna prima puso por aquí, que las marcas acabarán retirando su publicidad de este tipo de gente porque tienen menos credibilidad que nada y en vez de beneficiar, perjudicarán a las marcas. Pero para eso aún nos quedan unos añitos buenos.

Dicho esto, añadir que no creo que en este caso no se hayan leído el contrato previamente ni nada, simplemente que los otros son más listos y ya, como he dicho, creo que a muchos de estos es fácil colársela.
 
Pregúntale a Pelayo, que miles de millones de personas han aprendido con él a entrenar la mirada:



Ver el archivo adjunto 1326808
Zoolander total
giphy.gif
 
Pues yo no he visto a nadie más aparte de a escáner que las lleve, de adolescente llevaba las rayban de vista que molaban mucho
 
Back