Laura Escanes

¿Alguien podría decirme que enseñan en las escuelas de influencers??
¿Para qué los preparan?
a hacer palomitas sin el micro
a teñirse en casa apuradas
a ir de gratisfri
a tener más morro que un lobo
a salir por la calle con atuendos postapocalípticos
a sacar un libro o dos
a ser youtubers un tiempo
a contraer matrimonio y dejar constancia de ello
etc
SUPERCOMPLETO
 
@LauraEscanes te puedo hacer una pregunta no relacionada con el tema de la caja?

Por què haces stories cuando vas en el coche? Ojo, que no eres tu la unica, que hay mas "influs" que hacen eso.

Yo lo veo fatal, la verdad. Vamos a ver, que se supone que es tu trabajo, dedicate a ello al 100% y prestale atencion. Es que es como si yo me pongo a hacer calculos de vigas mientras friego platos, un medico da un diagnostico mientras ve la tele, o un panadero se pone a amasar pan mientras caga.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad.
Si quires puedes llamara a tu madre por facetime desde el coche (de copiloto) pero aprovechar un segundo para hacer un story mientras vas en coche con ruido de tracatra, y encima sin saber ni en el dia q vives... me parece poco profesional.

No se, chica. Yo lo veo muy mal.
 
@LauraEscanes te puedo hacer una pregunta no relacionada con el tema de la caja?

Por què haces stories cuando vas en el coche? Ojo, que no eres tu la unica, que hay mas "influs" que hacen eso.

Yo lo veo fatal, la verdad. Vamos a ver, que se supone que es tu trabajo, dedicate a ello al 100% y prestale atencion. Es que es como si yo me pongo a hacer calculos de vigas mientras friego platos, un medico da un diagnostico mientras ve la tele, o un panadero se pone a amasar pan mientras caga.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad.
Si quires puedes llamara a tu madre por facetime desde el coche (de copiloto) pero aprovechar un segundo para hacer un story mientras vas en coche con ruido de tracatra, y encima sin saber ni en el dia q vives... me parece poco profesional.

No se, chica. Yo lo veo muy mal.
Mira,pues casi que te digo que lo agradezco,si no fuera por el movimiento,me quedo dormida antes.
Y bueno,es normal no saber en qué día vives cuando no haces nada en la vida.
 
Por cierto,la pregunta era sería.Realmente tengo curiosidad en la formación que se les debe dar.Me lo imagino mezcla curso de fotografía para principiantes y marketing cutre
 
Back