Laura Escanes (7 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 91292

Guest
Ha hecho panecillos?????? me mueroooo🤣😂 eso no lo ha hecho ella..
Según ella para el blw este....
Lauris.... das vergüencita ajena.
No en el vídeo ojo, qué nos dejas claro qué te lavas el pelo a veces, sino así en general.
Ahora soy fit, ahora cocinera, ahora escritora, ahora mami 24/7, ahora influencer de......

en fin, la foto os la dejo primis para los memes:

Ver el archivo adjunto 1379022
Que asquete compartir baño con risket

Calificaciones
1.400
Yo no creo que haya mentido con los panecillos... Vamos que a mi me da igual, pero sería muy bestia, qué necesidad hay?? Intentaré hacerlos esta tarde y ya os cuento como me sale el papel que no me he fijado nunca 😂

Bueno de paso me presento, que llevo muuucho tiempo leyéndoos en las sombras, pero con esto del confinamiento creo que estaré más activa por aquí.

Calificaciones
3.428
Yo no creo que haya mentido con los panecillos... Vamos que a mi me da igual, pero sería muy bestia, qué necesidad hay?? Intentaré hacerlos esta tarde y ya os cuento como me sale el papel que no me he fijado nunca 😂

Bueno de paso me presento, que llevo muuucho tiempo leyéndoos en las sombras, pero con esto del confinamiento creo que estaré más activa por aquí.
Como bièn dices...que necesidad tiene de mentir ?
Seguro, segurisimo que lo has hecho ella, aunque yo hago bastantes galletas de todo tipo al horno y el papel vegetal nunca sale impoluto.

Calificaciones
6.731
Yo también creo que los panecillos los ha hecho ella, lo que no la veo es haciendo el blw con Roma, requiere de mucho tiempo , constancia , esfuerzo y paciencia ..y lo del esfuerzo y constancia en ella....como que no
Bueno, si tienes a alguien que te cocina y te limpia la cosa se simplifica bastante... Basta con mirar cómo come tu hijo😂

Calificaciones
3.615
Me encanta Laura diciendo "la gente dice que no hay que arreglarse pero yo..." (como diciendo que ella no se ha arreglado) Y sale con una sudadera azul, toda maquillada y al rato sube una foto en la que se ve que también llevaba vaqueros.(y)🤦‍♀️

Calificaciones
7.848
Me encanta Laura diciendo "la gente dice que no hay que arreglarse pero yo..." (como diciendo que ella no se ha arreglado) Y sale con una sudadera azul, toda maquillada y al rato sube una foto en la que se ve que también llevaba vaqueros.(y)🤦‍♀️
La ropa si, pero el maquillaje no lo veo por ninguna parte :ROFLMAO:

Calificaciones
236
Que cansina es la gente con lo de: tu has donado? Eh? Tu que tienes dinero?
🤪
Bueno he de decir que es que a mi me cansa un poco lo de las celebrities pidiendo siempre a sus pobres seguidores que donen, que lo veo genial, cada uno aporta lo que puede y todo es bueno, pero es que no véis que lo hacen muchas veces.. no siempre.. por imagen.. por que lo tienen que decir siempre? y publicitar... si yo quiero donar a una causa no necesito una influencer que me lo diga, te aseguro que se encontrar la manera de hacerlo. Ha habido artistas de verdad, no celebrities, muy altruistas y nadie se ha enterado. Si muchos dieran sólo un 0,01 de sus fortunas no habría hambre en el mundo os lo aseguro...

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 3)