Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hablando de pelo... creo que Laura debería sanearse las puntas ... las tiene como chamuscadas Ver el archivo adjunto 1318755


Tiene las puntas quemadas. Y el pelo en general no da aspecto de sano.

Suele pasar si no lo vas cortando según crece...
Ademas, las planchas y los tintes son lo peor. Y los tratamientos de alisado y todas esas cosas que dañan tantisimo. Tiene que cortar para sanearlo y dejar los potingues.

Y creeme, que se lo q digo, que yo tengo melenon y por algo será!
 
Yo no creo que sea por tinte sino por keratina ... una amiga de lo hizo y ahora tuvo que ir saneando porque las puntas se le quedaban como requemadas como pelo afro en el último centímetro de pelo , cortaba y le pasaba igual , total que tuvo que estar un tiempo así e ir cortando ... un suplicio
La keratina esa huele a chocho sucio no? Es que mi prima se la hizo en casa y menuda.... olia a salmon la colega
 
Estáis diciendo que después de todo lo que hemos tenido que esperar para ver como crecen esas puntas ahora hay que cortarlas y volver a empezar?
Esperad, ahora vengo, que vuelvo a hacerme palomitas para el evento.
 
Hablando de pelo... creo que Laura debería sanearse las puntas ... las tiene como chamuscadas Ver el archivo adjunto 1318755


Yo creo que debería cortar por lo sano a lo teniente O'Neil.
Lleva el pelo pajizo.. frágil... las extensiones blancas de Ylenia Padilla tienen más vida.


Una cosita así...te rejuveneceria lo más grande:

IMG_20200205_221119.jpg

Tú verás pelukitas.
 
Back