Laura Escanes

Alucino con la dinámica en la que está entrando este hilo entre lameculismos y reports... y me niego a formar parte de la pantomima.

No me veréis más por este hilo. Lo siento por las primas auténticas con las que, aprovecho para decir, disfruto sobremanera gracias a su ingenio y sentido del humor porque ellas son las que realmente levantan este hilo y le dan sentido a su existencia.
El resto, ya sean flanes con el mismo sentido crítico que el de una ameba o “reportadoras” con el dedito ligero que se limitan a parasitar del contenido que ofrecen otras personas y, cuando éste no les gusta, denunciarlo... seguid por aquí y quedaos con la prota del hilo, que tantísimo caso os hace, y tanto contenido genera.

Dicho esto, adiós, muy buenas. Nos vemos en el subhilo, que ahí es donde está lo bueno y donde podré seguir filtrando cotis a quienes sí merecen saberlos.
 
Alucino con la dinámica en la que está entrando este hilo entre lameculismos y reports... y me niego a formar parte de la pantomima.

No me veréis más por este hilo. Lo siento por las primas auténticas con las que, aprovecho para decir, disfruto sobremanera gracias a su ingenio y sentido del humor porque ellas son las que realmente levantan este hilo y le dan sentido a su existencia.
El resto, ya sean flanes con el mismo sentido crítico que el de una ameba o “reportadoras” con el dedito ligero que se limitan a parasitar del contenido que ofrecen otras personas y, cuando éste no les gusta, denunciarlo... seguid por aquí y quedaos con la prota del hilo, que tantísimo caso os hace, y tanto contenido genera.

Dicho esto, adiós, muy buenas. Nos vemos en el subhilo, que ahí es donde está lo bueno y donde podré seguir filtrando cotis a quienes sí merecen saberlos.


Que es el subhilo primas?
 
Alucino con la dinámica en la que está entrando este hilo entre lameculismos y reports... y me niego a formar parte de la pantomima.

No me veréis más por este hilo. Lo siento por las primas auténticas con las que, aprovecho para decir, disfruto sobremanera gracias a su ingenio y sentido del humor porque ellas son las que realmente levantan este hilo y le dan sentido a su existencia.
El resto, ya sean flanes con el mismo sentido crítico que el de una ameba o “reportadoras” con el dedito ligero que se limitan a parasitar del contenido que ofrecen otras personas y, cuando éste no les gusta, denunciarlo... seguid por aquí y quedaos con la prota del hilo, que tantísimo caso os hace, y tanto contenido genera.

Dicho esto, adiós, muy buenas. Nos vemos en el subhilo, que ahí es donde está lo bueno y donde podré seguir filtrando cotis a quienes sí merecen saberlos.
Cual es el subhilo?????
 
Que es el subhilo primas?

Es donde se cuecen las habas.
La cueva de los monstruos.
El inframundo.
Donde está lo peor de cada casa.
La deep web de las "atusapelitos".
Las .onion de la verdadera info.
El aquelarre de las desterradas de este hilo.

No quieras saberlo, pri.
No preguntes. No busques. No investigues por tu cuenta. No quieras saber.
Si te lo dijeran irían a por ti. Son gente muy peligrosa.
 
Alucino con la dinámica en la que está entrando este hilo entre lameculismos y reports... y me niego a formar parte de la pantomima.

No me veréis más por este hilo. Lo siento por las primas auténticas con las que, aprovecho para decir, disfruto sobremanera gracias a su ingenio y sentido del humor porque ellas son las que realmente levantan este hilo y le dan sentido a su existencia.
El resto, ya sean flanes con el mismo sentido crítico que el de una ameba o “reportadoras” con el dedito ligero que se limitan a parasitar del contenido que ofrecen otras personas y, cuando éste no les gusta, denunciarlo... seguid por aquí y quedaos con la prota del hilo, que tantísimo caso os hace, y tanto contenido genera.

Dicho esto, adiós, muy buenas. Nos vemos en el subhilo, que ahí es donde está lo bueno y donde podré seguir filtrando cotis a quienes sí merecen saberlos.

Subhilo por favor ?
 
Por no decir el asco que da Risto, que hay hombres y hombres, comparadme a Santi Millán por decir alguno así español, habría mucha diferencia de edad igual pero joder no es ni por asomo el mismo estilo de vida, para mi la Escanes es como una vieja en todo, pelo, ropa... que asco me da la pareja en si :sick:

Edito: Santi Millán tiene 49!!! Y le da mil vueltas aún así a Risto :ROFLMAO:

Risto es un tío muy inteligente y culto, con mucha labia y dinero. Ella es muy joven y la impresionaría con 4 chorradas y no sabemos cómo es en el plano íntimo, igual es la hostia y eso la encandiló, ya me entiendes.

A mí me parece una pareja absurda porque hay un abismo de años, de madurez, de experiencias no vividas (ella, que no tuvo tiempo a nada) y las conversaciones entre ellos habría que escucharlas. Es una relación muy desigual donde él domina por ser mucho mayor y experimentado y para cualquier cosa él siempre estará señalándole el camino a ella. Además, el tipo ya es conocido por gustarle las chicas demasiado jóvenes y para mí eso dice mucho de un hombre y no para bien. ¿Por qué prefieres estar con una persona tan joven? ¿qué te puede aportar en tu vida, en qué te enriquece, qué te enseña? A mí solo se me ocurre una cosa. Y ojo, que no es lo mismo que ella tuviera 30 y el 50, porque aunque la diferencia es la misma, al menos la de 30 ha vivido y ha tenido tiempo de madurar y de saber qué quiere para su vida. Para mí no es lo mismo.
 
Back