Laura Escanes

A mí me pasa igual, primas.

Yo lo que hago es a mitad del secado, ponerme un poquito de serum en las manos, pasarlo por el cabello, y seguir secando. Si me paso la plancha, cuando termino, vuelvo a darle con el secador.

Yo utilizo un aceite de argán que compre en Marruecos, el serum de Kérastase o el Revlom UniqOne

El UniqOne de Revlon es puro amor ?
 
Aclaro: La protección de datos en el ámbito sanitario es fundamental. No es lo mismo trabajar en una tienda o en un centro comercial y decir que fulanito se compró un reloj de mil euros a decir que una persona está embarazada, tiene una deterninada patología o se está tomando x medicamento.

Ahora dices en el “ambito sanitario” cuando antes has dicho que “La recepcionista o la farmacéutica (lo del camarero ni lo comento porque es surrealista) tienen en su trabajo una política de protección de datos que si filtran datos personales de la gente pueden perder su trabajo”
 
En Foro Vogue fui yo la que “creó” un hilo para Laura. En aquel momento me parecía una petarda etc y pensaba que lo de Risket duraría tres telediarios y de ahí a Mujeresyhombres. Pero con el tiempo debo decir , y en comparación a otras, que cada vez me lo parece menos

Últimamente algunas influs todo es aparentar vestir de Chanel (para luego descubrir que Marta Lozano compra ropa en Primark y usa bolsos de imitación, o LovelyPepa vende su ropa de Bershka por tres euros en Micolet) o que van a eventos como lo Goya (luego te enteras que las influs fueron a Malaga pero vieron los Goya por televisión) hasta se agradece los ovarios de Laura para decir que nunca la han invitado a los Goya y quedarse tan ancha.

O contarnos como experiencia que “hace muuuucho tiempo cuando hacía catálogos de modelo le enviaron un mail para ir a Dubai una semana por 10k para asistir a fiestas con otras modelos. Para hacer de Sc*rt o chica de imagen”. Prefiero comentarios así que aportan realidad a ver a Marta Carriedo y a Marta Lozano en Arabia Saudí soltando mamarrachadas y excusas de por que están allí

Operaciones y retoques lo mismo. De las pocas que dicen “tenía complejo con X (el labio superior)” y confiesan arreglitos que se han hecho. Muchas influs niegan tajantemente lo evidente y otras nos meten unas excusas médicas queda no se las cree nadie

Y también agradecer que por ahora no le ha dado por usar los bañadores de su amiga La Goico que estiran y aprietan el tema
 
Última edición:
Ahora dices en el “ambito sanitario” cuando antes has dicho que “La recepcionista o la farmacéutica (lo del camarero ni lo comento porque es surrealista) tienen en su trabajo una política de protección de datos que si filtran datos personales de la gente pueden perder su trabajo”
Qué pereza! En este foro hay algunas que hay que explicaroslo todo. Lo del camarero me parece surrealista porque ha dicho que lo hubiera podido averiguar por lo que no podía comer.
 
Qué pereza! En este foro hay algunas que hay que explicaroslo todo. Lo del camarero me parece surrealista porque ha dicho que lo hubiera podido averiguar por lo que no podía comer.

Pues yo cada vez que veo a una conocida en una boda que no prueba jamón, ni come marisco ni bebe alcohol lo pienso. Pues si eres un camarero y ves eso mismo en la mujer de Risto no veo raro contarlo como anécdota en casa
 
Di la verdad, Laura, son una mierda.
Tú tienes suerte que te los regalan, pero yo me gasté 42€ con el champú, acondicionador y serum y no terminé ni los botes.
Culpa vuestra por no ser sinceros en la publicidad que hacéis porque todas hablais maravillas de esta marca y sus productos.

A la vende le pagaban 6000 euros por subir una foto de FC, obvio no van a ser sinceros porque su dignidad y honestidad murió el día que empezaron a ver muchos billetes a costa de estas marcas :barefoot:
 
Back