Laura Escanes

Fisicamente no tiene cuerpo de modelo de pasarela, eso lo vemos todas, imagino que es de modelo de fotografía, lo que yo no sabía era que pagaran tan bien como para vivir de ello sólo.
Sigo diciendo qué esta niña no llevaba mal rumbo en su vida antes de que empezara con Risket y viera una vida mucho más fácil. Pero que es que esta vida que lleva es pan para hoy y hambre para mañana. Ya no digamos qué tr levantes por las mañanas sin tan siquiera tener que pensar en qué hacer de comer ni absolutamente ninguna responsabilidad.
 
Tienen Algo que ver esas sudaderas con tu caja De 21buttons? @LauraEscanes
 

Adjuntos

  • E74D2B8D-1BA7-4615-B22E-1722E336B1E8.png
    E74D2B8D-1BA7-4615-B22E-1722E336B1E8.png
    400,9 KB · Visitas: 140
Pues Laura, yo te veo la nariz perfectamente normal, no creo que te lo necesites ni plantear el operartela.

Hay alguna otra parte de tu cuerpo que te genere algún tipo de inseguridad? Cuentanos, que seguro que entre todas las primas te damos mas animos que tus flanes y te las quitamos de golpe.
Te puedes imaginar que todas tenemos algún complejillo. Yo por ejemplo tengo los gemelos "fuertes" y los tobillos más anchos de lo que me gustaría. Seguro que eso se puede operar, pero ni lo sé. Tu te planteas cambiar alguna cosilla?
yo tengo tanto complejo de mi nariz que no me conozco a mi misma de perfil, y no estoy acostumbrada a verme. Cada vez que me sacan alguna foto sin que me de cuenta me “traumatizo” un poco de verme. Pero poco a poco me doy cuenta de que mi nariz es normal y los que no eran normales eran los que cada día me decían en clase motes relacionados con la nariz.
Por qué me da por contaros mi vida? ??
 
yo tengo tanto complejo de mi nariz que no me conozco a mi misma de perfil, y no estoy acostumbrada a verme. Cada vez que me sacan alguna foto sin que me de cuenta me “traumatizo” un poco de verme. Pero poco a poco me doy cuenta de que mi nariz es normal y los que no eran normales eran los que cada día me decían en clase motes relacionados con la nariz.
Por qué me da por contaros mi vida? ??
Yo lo veo así: todos tus amigos son perfectamente guapos y en forma? Apuesto a que no. No somos perfectos, y no pasa nada.
Al final todos tenemos cosas que no nos gustan a otros mismos y otras que no gustan a los demás. Todos. Y en normal, natural y sencillo.
Estoy segura de que cuando tú miras a un amigo que tiene la nariz un poco grande, no piensas en la nariz de tu amigo, hablas con él como persona.
Y, por supuesto, si alguien deja de lado a otra persona por una cuestión estética.... Tal vez podamos abrir otro debate acerca de esa calaña de esa gente.
Por eso digo que muchas cosas están en nuestra cabezas, no en las cabezas de los demás.

Y que conste que me parece perfecto que, quien quiera y pueda, se opere para sentirse a gusto. Hay algunos casos que hacen sufrir mucho a las personas.
Aunque en otros estoy totalmente en contra de someterse a cualquier tratamiento por simple moda o como sustituto de una terapia psicológica de aceptación, que muchas personas necesitan.
 
Última edición:
Fisicamente no tiene cuerpo de modelo de pasarela, eso lo vemos todas, imagino que es de modelo de fotografía, lo que yo no sabía era que pagaran tan bien como para vivir de ello sólo.
Sigo diciendo qué esta niña no llevaba mal rumbo en su vida antes de que empezara con Risket y viera una vida mucho más fácil. Pero que es que esta vida que lleva es pan para hoy y hambre para mañana. Ya no digamos qué tr levantes por las mañanas sin tan siquiera tener que pensar en qué hacer de comer ni absolutamente ninguna responsabilidad.
 
Me da bastante miedo. De un perfil odio mi nariz y del otro la veo pasable pero no es algo que me acompleje demasiado y como ya conozco mis ángulos y poses buennas pues bueno... de momento
no me lo planteo
Pues Laura, yo te veo la nariz perfectamente normal, no creo que te lo necesites ni plantear el operartela.

Hay alguna otra parte de tu cuerpo que te genere algún tipo de inseguridad? Cuentanos, que seguro que entre todas las primas te damos mas animos que tus flanes y te las quitamos de golpe.
Te puedes imaginar que todas tenemos algún complejillo. Yo por ejemplo tengo los gemelos "fuertes" y los tobillos más anchos de lo que me gustaría. Seguro que eso se puede operar, pero ni lo sé. Tu te planteas cambiar alguna cosilla?
Yo de mas pequeña tambien tenia complejo con la nariz porque la tengo en plan cerdito y desde siempre se metian conmigo por eso , pero cuando ha pasado el tiempo creo que es un rasgo de mi cara y no la operaria, ni aun teniendo el dinero , cambiaria demasiado mi aspecto y no seria yo... y tambien hubo una epoca que tenia mucho complejo con el pecho porque estoy plana pero desde que estoy con mi pareja ha ido desapareciendo hasta decir que tampoco me las operaria.. ?‍♀️?‍♀️
 
Fisicamente no tiene cuerpo de modelo de pasarela, eso lo vemos todas, imagino que es de modelo de fotografía, lo que yo no sabía era que pagaran tan bien como para vivir de ello sólo.
Sigo diciendo qué esta niña no llevaba mal rumbo en su vida antes de que empezara con Risket y viera una vida mucho más fácil. Pero que es que esta vida que lleva es pan para hoy y hambre para mañana. Ya no digamos qué tr levantes por las mañanas sin tan siquiera tener que pensar en qué hacer de comer ni absolutamente ninguna responsabilidad.
Prima yo creo que uno no elige de quien se enamora, si se enamoro de Risket y le ha cambiado la vida y ahora tiene otros planes no creo que eso sea nada malo, nose ...mientras seas feliz con tu vida dia a dia lo demas no importa, soy de las que piensa que no sirve de nada no ser feliz en tu dia a dia por el dia de mañana porque no sabes lo que va a pasar mañana....
 
Back