Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Venga, primas, que veo que esto está muy muerto y que la prrrima suprema no dice ni mu, os propongo un nuevo tema de conversación que, estoy casi segura, no va a llevar a un bucle... Espero.

Qué opináis de esta noticia? ?
Laura Escanes se saca el carnet de conducir en Cuenca en la autoescuela de los lerdos famosos.



Opino que realmente a los que se sacan el carnet ahi, si que se les merece decirles eso de L de LERDOS.
 
Venga, primas, que veo que esto está muy muerto y que la prrrima suprema no dice ni mu, os propongo un nuevo tema de conversación que, estoy casi segura, no va a llevar a un bucle... Espero.

Qué opináis de esta noticia? ?
Laura Escanes se saca el carnet de conducir en Cuenca en la autoescuela de los lerdos famosos.



Mi profesor de autoescuela me contó que (SUPUESTAMENTE, todo supuestamente), es todo comprado allí....
 
Pues yo si pudiera hubiese hecho lo mismo con tal de haberme sacado el carnet en 2 semanas ??
Atte. una prima que tardó muchos meses y demasiados intentos... y de money ni hablemos??‍♀️
Yo en dos meses y mil euros. Pero mi hermana ya va por casi 2 años y miles de euros... dependerá de cada persona y la suerte. Hay gente que hace errores garrafales y ahí los tienes aprobados a la primera
 
Pero quien califica no es la autoescuela..como es que les dan el carnet?
No es que sea más fácil la autoescuela, lo que es fácil es el circuito en el que les meten a hacer el examen práctico, no es lo mismo sacárselo en Madrid que en un pueblecillo de Cuenca jajajaja
De donde yo soy (Andalucía Oriental) la “moda” era sacárselo en Baza... por lo mismo, porque parece ser que allí el examen es muy fácil.
Como siempre nuestra Escanes pasándose la vida en modo fácil ?
 
No es que sea más fácil la autoescuela, lo que es fácil es el circuito en el que les meten a hacer el examen práctico, no es lo mismo sacárselo en Madrid que en un pueblecillo de Cuenca jajajaja
De donde yo soy (Andalucía Oriental) la “moda” era sacárselo en Baza... por lo mismo, porque parece ser que allí el examen es muy fácil.
Como siempre nuestra Escanes pasándose la vida en modo fácil ?
Demasiada casualidad que se lo saquen ahí una buena ristra de famosos. Dicen q tienen "un método especial" ejem ejem.
La autoescuela les regalaría además las clases a los famosoides para hacerse promo?
En cualquier caso súper influenser todo.
 
Back