Laura Escanes

Es que claro, piénsalo primi, lleva una vida que parece ya solucionada. Sin metas ni nada, tiene que ser en parte super aburrido no? No trabaja, no estudia ni tampoco le veo trazas de querer tener una profesión. No cocina, no hace nada en casa, ni tiene hobbies a parte de ordenar sartenes claro.
Prima como no quiero que esté pedazo de mensaje se pierda y como también se que ella no te va a contestar ya lo hago yo: touché.
 
Uufff las que tenían dientecitos.
Como dolían las perracas.
¡Ay! que recuerdos (No sé poner Spoiler, pero bueno en este tema ya no hay casi nada interesante)
Me has recordado que de peque llevaba una diadema puesta y jugando con mi hermana me dí en la cabeza y se me clavaron todos los dientecitos en la cabeza jajajaja
ahora me descojono pero ese día me quedé traumatizada!
 
Es que claro, piénsalo primi, lleva una vida que parece ya solucionada. Sin metas ni nada, tiene que ser en parte super aburrido no? No trabaja, no estudia ni tampoco le veo trazas de querer tener una profesión. No cocina, no hace nada en casa, ni tiene hobbies a parte de ordenar sartenes claro.
Estás menospreciando su carrera de espectadora un situ de los programas de Risqueto, para ver a los demás trabajar.
Que oye algún día puede acabar como esas señoras mayores de Ahora Caigo! sabiéndose todas las cancioncillas y coñas del presentador, es algo muy cotizado.
58.jpg
 
Estás menospreciando su carrera de espectadora un situ de los programas de Risqueto, para ver a los demás trabajar.
Que oye algún día puede acabar como esas señoras mayores de Ahora Caigo! sabiéndose todas las cancioncillas y coñas del presentador, es algo muy cotizado.
Ver el archivo adjunto 1263627
Calla prima, que en el cole nos hacían ir de público y he salido más de una vez...

Lo mejor es que lo hacían porque querían que se viera público joven porque sólo iban abuelas
 
Back