Laura Escanes

Hoy ha sido el día en que ha dicho de forma pública que (atención atención, tema delicado) no le da el pecho.
Nosotras lo sabemos desde antes de que ciudad romana llegase a la ciudad barcelonesa
Como le va a dar ? Si ni trabaja ni estudia , menos se va a sacrificar un poco en darle el mejor alimento y las mejores defensas a su hija
 
Como le va a dar ? Si ni trabaja ni estudia , menos se va a sacrificar un poco en darle el mejor alimento y las mejores defensas a su hija

No quería entrar en ese bucle
solamente comentaba que ella ya nos lo dijo aquí hace muuuucho que no lo haría y a sus seguidores se lo ha dicho hoy. Nada más


pido perdón a todas por mencionar el tema
me castigaré a mi misma
lo siento
 
Como le va a dar ? Si ni trabaja ni estudia , menos se va a sacrificar un poco en darle el mejor alimento y las mejores defensas a su hija
Mira de verdad, lo que hay que leer! Normal que no lo hubiera dicho, tener que aguantar estas tonterías... Es su hija y decide lo que le de la gana.
Has conseguido lo imposible: que empatice con Laura.
 
Mira de verdad, lo que hay que leer! Normal que no lo hubiera dicho, tener que aguantar estas tonterías... Es su hija y decide lo que le de la gana.
Has conseguido lo imposible: que empatice con Laura.
Acaso No es verdad que es el mejor alimento y defensas ? Ella misma en la respuesta por stories dice que la OMS recomienda lactancia exclusiva mínimo hasta los 6 meses, por algo será no ? Y que yo sepa no tiene una jornada laboral de 8h fuera de casa .?
 
Back