Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hay una teoría de que las chicas que se buscan parejas mucho más mayores es por inseguridad, porque saben que su pareja se las tiene difícil para dar con otra chica así, aunque no sean las más guapas o las que mejor cuerpo tienen.
Abro el paraguazo
Primera aspita para tu paraguas.
Tengo una amiga, como ya conté hace bastante tiempo por aquí, que está con un hombre casi 20 años mayor que ella. Llevan juntos casi 7 años y tienen una bebé y otro en camino. En cuanto a físicio ella le da 20 vueltas a él... asi que no generalices prima. El amor no tiene edad y no hay más!

PD: Edito para añadir que el novio no es rico ni mucho menos... vaya que no está con él por el dinero, que seguro que alguna prima salta con eso:rolleyes:
 
Hay una teoría de que las chicas que se buscan parejas mucho más mayores es por inseguridad, porque saben que su pareja se las tiene difícil para dar con otra chica así, aunque no sean las más guapas o las que mejor cuerpo tienen.
Abro el paraguazo
No sé de dónde te sacas la teoría, pero te aseguro por experiencia propia que no es así.
 
Hay una teoría de que las chicas que se buscan parejas mucho más mayores es por inseguridad, porque saben que su pareja se las tiene difícil para dar con otra chica así, aunque no sean las más guapas o las que mejor cuerpo tienen.
Abro el paraguazo
También hay quien dice que cuando un hombre mayor "se busca" a una jovencita es porque a su parecer eleva su estatus de macho alfa, aunque en realidad oculte una incapacidad de establecer relaciones de igual a igual con una mujer madura y formada.

Y yo tengo otra teoría: cada pareja es un mundo. Mil razones pueden unir o separar a dos personas. A veces incluso hay parte de verdad en ciertas afirmaciones, pero normalmente no se puede simplificar tanto.
Por ejemplo, seguro que a Risto le gusta la juventud de Laura, y a Laura seguro que le gusta la "madurez" (ejem, digamos que sí, que la tiene) de él, y eso solo será una parte del todo en su relación.
 
El otro día en Youtube (Hogar de la procrastinación) estuve mirando algunos videos de parejas curiosas (ellos mismos se llaman así) y os juroprometo que aluciné desde el no prejuicio.
Lo de Risto y Laura es mucho más común de lo que creen algunas personas... Pero también hay parejas con un rango de edad MUY diferente, ej. una chica de 18 con un señor de 72.
 
También hay quien dice que cuando un hombre mayor "se busca" a una jovencita es porque a su parecer eleva su estatus de macho alfa, aunque en realidad oculte una incapacidad de establecer relaciones de igual a igual con una mujer madura y formada.

Y yo tengo otra teoría: cada pareja es un mundo. Mil razones pueden unir o separar a dos personas. A veces incluso hay parte de verdad en ciertas afirmaciones, pero normalmente no se puede simplificar tanto.
Por ejemplo, seguro que a Risto le gusta la juventud de Laura, y a Laura seguro que le gusta la "madurez" (ejem, digamos que sí, que la tiene) de él, y eso solo será una parte del todo en su relación.
Yo creo que lo que le gusta a Scaners de Evaristo es:
-que no es un niñato imberbe y monguer
-que tiene el riñon bien cubierto
-el acceso a cosas materiales del tipo:viajes,restaurantes super top,ropa,joyas....
-el status,creo que a Scaners siempre le ha gustado este mundo famoseo.
-la personalidad de Evaristo puede ser muy atrayente para alguien con poca experiencia vital como Laura y eso engancha


No quiero ser “agorer” pero cuando Laura crezca mental y”vitalmente “ no le parecerá tan omnubilador el discurso de Risto y el globo se desinflará.

Esta es mi teoría
 
El otro día en Youtube (Hogar de la procrastinación) estuve mirando algunos videos de parejas curiosas (ellos mismos se llaman así) y os juroprometo que aluciné desde el no prejuicio.
Lo de Risto y Laura es mucho más común de lo que creen algunas personas... Pero también hay parejas con un rango de edad MUY diferente, ej. una chica de 18 con un señor de 72.
Lo de irte con uno de 72 teniendo 18 añitos... lo siento, no me lo creo ( que estén si, que sea amor NO) por dios, si tienes que acompañarle al súper para que se compre los pañales casi casi :eek:
 
Lo de irte con uno de 72 teniendo 18 añitos... lo siento, no me lo creo ( que estén si, que sea amor NO) por dios, si tienes que acompañarle al súper para que se compre los pañales casi casi :eek:

Si...y bueno, vi cosas que no os creeríais, y eso que soy super open minded , mente abierta ante todo. Os recomiendo que perdáis vuestro tiempo viendo estos videos. No puedo explicarlo con palabras. Lo de la chica de 18 con el señor de 72 es lo más """standar"" que vi, por cierto.
 
Hay una teoría de que las chicas que se buscan parejas mucho más mayores es por inseguridad, porque saben que su pareja se las tiene difícil para dar con otra chica así, aunque no sean las más guapas o las que mejor cuerpo tienen.
Abro el paraguazo

Y si es mayorcito y con la cartilla bien, mejor aun jajajajjajajaja que casualidad que haya tantas así.
 
Roma puede sujetar una botella de Cocacolanent
Si...y bueno, vi cosas que no os creeríais, y eso que soy super open minded , mente abierta ante todo. Os recomiendo que perdáis vuestro tiempo viendo estos videos. No puedo explicarlo con palabras. Lo de la chica de 18 con el señor de 72 es lo más """standar"" que vi, por cierto.
yo a eso lo llamo gerontofilia
 
Pero primas es real que hay personas que buscan cualquier motivo para enamorarse, del plan: oh, he chocado frontalmente con un coche, espero que cuando baje el conductor sea una persona apuesta y nos acostecasemos. Y si esa persona tiene 79 años..no importa..la situación da el enamoramiento.
 
Back