Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
va si nadie se lo pregunta ya lo hago yo:
@LauraEscanes que piensas del bolso de las villareal??? vas a estar a favor de que utilicen piel de animal para hacer los bolsos? si te lo mandan para publicitarlos, lo vas a hacer?

Acabo de ver su instagram y tiene varios bolsos de piel como el Prada Cahier, Laura yo creo que ha sido o es imagen de Tous y los bolsos de Tous son de piel...
 
Según la página web es 100% piel de vaca.
lo pregunto mas que nada porque en el hilo de las villareal se ha dicho que su bolso es de piel y que hace tiempo nuestra amiga Laura puso el grito en el cielo porque para una sesión de fotos no le avisaron de que el abrigo que llevaba era de piel, si todo eso es verdad, y ahora lleva esas botas, hola hipocresía, te queda muy bonita, es una lastima para todas las influencers que las primas tengan tan buena memoria
 
lo pregunto mas que nada porque en el hilo de las villareal se ha dicho que su bolso es de piel y que hace tiempo nuestra amiga Laura puso el grito en el cielo porque para una sesión de fotos no le avisaron de que el abrigo que llevaba era de piel, si todo eso es verdad, y ahora lleva esas botas, hola hipocresía, te queda muy bonita, es una lastima para todas las influencers que las primas tengan tan buena memoria
@LauraEscanes, ¿ya se te pasó la fobia por la moda hecha con pieles de animales?
 
Supones bien.
De todas formas aunque no lo fuera puedo preguntar, ya que ella misma puso el grito en el cielo cuando se probó una prenda hecha con piel de animal.
Más bien, puso el grito en el cielo porque la criticaron por usar pieles.
Por lo que hemos visto del resto de su estilo de vida, a ella usar pieles, cuero o lo que sea no le quita el sueño.
 
Enserio nadie ha comentado nada sobre como ha envuelto el regalo de tous :') ?? Por el amor de dios, cuando la vi ahi que se ponia como en serio digo esperate que ahora nos va a envolver regalo bonito... TREMENDA MIERDA JAJAJAJAJAJA CUANDO DICE HE QUERIDO HACER COMO UN CARAMELO DULCE jajajajajajaja os juro q me reia sola y mi marido en plan... q te pasa loka
 
Back