Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Me dan yuyu... no pongo al fuego ni la cafetera italiana porque cuando mi hermana era pequeña reventó y tiene parte del pecho quemado porque le cayo café hirviendo encima, y años mas tarde salia de la cocina y también reventó por 10 segundos no me pillo. Así que cosas herméticas al fuego no pongo ni aunque me amenacen a punta de pistola.
Vale si los utensilios de cocina os odian mejor dejarlo jajajjajaajja
 
Me dan yuyu... no pongo al fuego ni la cafetera italiana porque cuando mi hermana era pequeña reventó y tiene parte del pecho quemado porque le cayo café hirviendo encima, y años mas tarde salia de la cocina y también reventó por 10 segundos no me pillo. Así que cosas herméticas al fuego no pongo ni aunque me amenacen a punta de pistola.
30años cn cafeteras.italianas y genial...ahora.mepille en rebajas una de cápsulas modelna.ycomo no me.guste volvere.ala italiana jaajajaj
 
Yo es que no tomo café me hace ir ligera, así que solo me tomo uno si voy estreñida.
En casa tengo una de cápsulas que es la que usa mi chico que el si es cafetero
Cafe.esvidaaa ..espabilina.total jajaaj..alanoche neskik...Laura Escanes tu de que eres?? infusiones ,café, colacaosss..mi hija tiene.tu edad..(y no.nosoy abuela)yno es mucho de cafe..ni de redes?
 
Me dan yuyu... no pongo al fuego ni la cafetera italiana porque cuando mi hermana era pequeña reventó y tiene parte del pecho quemado porque le cayo café hirviendo encima, y años mas tarde salia de la cocina y también reventó por 10 segundos no me pillo. Así que cosas herméticas al fuego no pongo ni aunque me amenacen a punta de pistola.
En una noticia leí que a una pobre mujer, le explotó el robot de cocina a la cara a temperaturas elevadas. Tenía el rostro destrozado.
Hay que tener cuidado con esas cosas.
 
Back