Laura Escanes

Otros tiempos


de JesuRRisto Superstar a Papa de Roma.
Con 2 erres , porque sí...
El tiempo es como un teclado de juguete al cuello, unas veces pesa más y otras menos.
Mis deditos peinan eL sonido
Pelo en mi cepillo, años pasan, blanco y negro ,
Soy Vintage
ADB08E86-5EB9-48C6-8E3A-F9041DBA1C54.jpeg
 
Otros tiempos


de JesuRRisto Superstar a Papa de Roma.
Con 2 erres , porque sí...
El tiempo es como un teclado de juguete al cuello, unas veces pesa más y otras menos.
Mis deditos peinan eL sonido
Pelo en mi cepillo, años pasan, blanco y negro ,
Soy Vintage
Ver el archivo adjunto 1242625
Tremendo documento gráfico ?
 
Ya hace muchos años que existe la olla express, lentejas en 15 minutos si no las remoja, 12 remontadas, garbanzos 30 min. Gensanta!

Me dan yuyu... no pongo al fuego ni la cafetera italiana porque cuando mi hermana era pequeña reventó y tiene parte del pecho quemado porque le cayo café hirviendo encima, y años mas tarde salia de la cocina y también reventó por 10 segundos no me pillo. Así que cosas herméticas al fuego no pongo ni aunque me amenacen a punta de pistola.
 
A las 08:43 ha publicado la prima el comentario del Hola donde se dice lo de Emily. A las 08:48 ha aparecido Laura preguntando escandalizada que dónde está ese comentario. Laura mueve hilos y el comentario del instagram del Hola ya se ha borrado. Para flipar...
La pobre no descansa ni el fin de semana siempre alerta. Me refiero a Laura, no a Emily.
 
Me dan yuyu... no pongo al fuego ni la cafetera italiana porque cuando mi hermana era pequeña reventó y tiene parte del pecho quemado porque le cayo café hirviendo encima, y años mas tarde salia de la cocina y también reventó por 10 segundos no me pillo. Así que cosas herméticas al fuego no pongo ni aunque me amenacen a punta de pistola.

A mi también me da miedo la olla exprés...y con mis manazas de panda.... no me fio ni un pelo de lo que se cuece ahí dentro (no de la comida claro)
 
Back