Laura Escanes

Tiene a la interna porque es muy comodo tenerla!Quien cuidara de Roma cuando salgan ellos un sabado gasta las 3-de la mañana? La interna.Quien dormira con la niña si Laurita esta cansada?Facil,la interna! Quien hace todas las tareas de la casa mierntras la otra escribe en el foro y hace stories? Facil la interna.Las internas hasta lipian los zapatos de los señores,les meten la ropa planchada en el armario y tienen disponibilidad durante la noche tambie(si,vas y la despiertas para que se encargue del crio).Ser interna es muy jodido y si es para gente muuuuyyy comoda ,vaga incluso.Esta cria tiene 23 anos no seria capaz de llevar una casa,Risto estaria harto de comer comida precocinada po esi tb tienen interna.Si,esta tambien cocina!
Se ha colado un poco de machismo en su comentario.
 
No le deis ideas
El próximo libro de Scaners:
Piel de sartén antiadherente

Piel de uva
Piel de uva marchita
Que sabe a patata frita
Piel de pasa
arrugada como tu papada
Papada ibérica O catalana
Piel de zarajo
Te cuelga lo de abajo
A ti Risto que te gusta el pisto
labios de salchicha que encienden tu **cha
(Dicha,malpensadas)
Soy una poetisa joder
 
Última edición:
No le deis ideas
El próximo libro de Scaners:
Piel de sartén antiadherente

Piel de uva
Piel de uva marchita
Piel de pasa
arrugada como tu papada
Papada ibérica O catalana
Piel de zarajo
Te cuelga lo de abajo
A ti Risto que te gusta el pisto

Soy una poetisa joder

Eres Poetisa total prima.


Insisto, Risto, te mola el pisto de imprevisto.

*insertar dibujo de huevo frito*
 
Desde Roma con amor,

mi lenteja,
mi garbanzo,
mi patata peta,
Aroma de mi Roma,
sabor a fritanga,
color caca de oca,
Aiiii aroma de mi Roma,
hasta su popo huele a gloria,
que tus followers crezcan más que tu ego,
piel de reina, siempre protegeré tu imagen, creo.

Papiyayo en la tv haciendo el Indio, cuidándonos estará desde su bolsillo.
 
Si yo fuera Laura estaría como:
Serán cabronas?
Hahhahahajajajjajajajaaj?
Pero que cabronas?
Jajajaaja?
Capullas
Amor/odio total

Su IG que es donde pastan los unicornios y esto es hell’s kitchen
 
Madre mía, sois las de la Generación del S.XXI :D:D:D:D:D:D me parto, al final me voy a quedar perenne en este hilo y tendré que agregar a Laura para enterarme de todo! Incluso hasta lo de Emily XD
 
Tiene a la interna porque es muy comodo tenerla!Quien cuidara de Roma cuando salgan ellos un sabado gasta las 3-de la mañana? La interna.Quien dormira con la niña si Laurita esta cansada?Facil,la interna! Quien hace todas las tareas de la casa mierntras la otra escribe en el foro y hace stories? Facil la interna.Las internas hasta lipian los zapatos de los señores,les meten la ropa planchada en el armario y tienen disponibilidad durante la noche tambie(si,vas y la despiertas para que se encargue del crio).Ser interna es muy jodido y si es para gente muuuuyyy comoda ,vaga incluso.Esta cria tiene 23 anos no seria capaz de llevar una casa,Risto estaria harto de comer comida precocinada po esi tb tienen interna.Si,esta tambien cocina!

Mmmm entiendo las aspas del comentario porque Risto también puede hacer todas esas tareas, no solo es culpa de Laura el precisar de una interna. Sí comparto la opinión de que Laura no está nada preparada para la vida que está llevando, ha pasado de vivir con su madre y salir de fiesta con sus amigas veinteañeras a cuidar de un bebé y tener una vida de madre y esposa. Ojo, me parece perfecto si ella es feliz así, no hay una norma establecida para la vida y cada reloj interno es un mundo pero en este caso en mi opinión personal ella se ha visto 'volcada a vivir deprisa' por estar con un hombre mucho más mayor. Imagino que el papel de la interna la liberará un poco de tantas obligaciones y por otro lado Risto trabaja fuera de casa, así que una ayuda con la bebé también le irá bien.
 
Back