Laura Escanes

Mmmm entiendo las aspas del comentario porque Risto también puede hacer todas esas tareas, no solo es culpa de Laura el precisar de una interna. Sí comparto la opinión de que Laura no está nada preparada para la vida que está llevando, ha pasado de vivir con su madre y salir de fiesta con sus amigas veinteañeras a cuidar de un bebé y tener una vida de madre y esposa. Ojo, me parece perfecto si ella es feliz así, no hay una norma establecida para la vida y cada reloj interno es un mundo pero en este caso en mi opinión personal ella se ha visto 'volcada a vivir deprisa' por estar con un hombre mucho más mayor. Imagino que el papel de la interna la liberará un poco de tantas obligaciones y por otro lado Risto trabaja fuera de casa, así que una ayuda con la bebé también le irá bien.
De verdad, que no tiene 15 años, volcada a vivir deprisa? Yo es que me he perdido algún capítulo, es joven, tiene pasta , estabilidad y ayuda, ¿que más se puede pedir? vida de madre y esposa? De verdad que no es un infierno, que se pueden hacer muchas cosas compatibles con los hijos...ni todo es blanco, ni negro, es la forma en la que tu te lo tomes. :):)
 
Laura ha dicho en algún momento si ciu fue buscada?

Si, dijo por instahistoris que era buscadísima, que le costó muy poquito quedarse pero que no fue a la primera, que ya tenían esa idea después de la boda y que esperaron un poquito, pero no mucho más, dijo que ella siempre quiso ser madre joven, aunque no tanto, pero dada la edad de Risto querían tenerlo pronto, yo lo entiendo la verdad.. si estás enamorada de tu pareja pero tenía 43 años en ese momento, ella 22 pues mejor empezar ya, que si se alarga la búsqueda unos años lo mismo le pilla con 50 ... aunque en mi opinión quizás hubiera disfrutado más del noviazgo y juventud y hubiera empezado el bebe con 25 y él 46.

Nunca ha explicado todo todo de su embarazo por youtube cosa que me extraña por que todas las influs lo han hecho, supongo que económicamente no necesita mercantilizar su embarazo e igual no le parecía bien hacerlo, por que es muy intimo , ella es bastante digna hay que reconocerlo, y Risto lo mismo, aunque si subiera un vídeo explicando cosas de su embarazo allí estaríamos viéndolo encantadas cotillas.
 
Si, dijo por instahistoris que era buscadísima, que le costó muy poquito quedarse pero que no fue a la primera, que ya tenían esa idea después de la boda y que esperaron un poquito, pero no mucho más, dijo que ella siempre quiso ser madre joven, aunque no tanto, pero dada la edad de Risto querían tenerlo pronto, yo lo entiendo la verdad.. si estás enamorada de tu pareja pero tenía 43 años en ese momento, ella 22 pues mejor empezar ya, que si se alarga la búsqueda unos años lo mismo le pilla con 50 ... aunque en mi opinión quizás hubiera disfrutado más del noviazgo y juventud y hubiera empezado el bebe con 25 y él 46.

Nunca ha explicado todo todo de su embarazo por youtube cosa que me extraña por que todas las influs lo han hecho, supongo que económicamente no necesita mercantilizar su embarazo e igual no le parecía bien hacerlo, por que es muy intimo , ella es bastante digna hay que reconocerlo, y Risto lo mismo, aunque si subiera un vídeo explicando cosas de su embarazo allí estaríamos viéndolo encantadas cotillas.
Totalmente de acuerdo prima. No lo digo por ti en concreto pero vamos a dejar de pensar que por tener un bebé se para el mundo. Yo tengo 29 años y ninguna intención de tenerlo a corto plazo pero entiendo que se tengan más jóvenes. Igual es porque mis padres han disfrutado de sus hijos siendo jóvenes y no han dejado de hacer cosas. Me revienta lo de tengo hijos y dejo de disfrutar. Ella es joven, tienen ambos tiempo y dinero, qué de malo hay? Yo ahora no quiero pero cuando los tenga no pienso estar limitada, al margen de lo que demande su bienestar y salud obviamente pero alucino que ahora tener un hijo es símbolo de dejar de ser una misma. En esa línea detesto a las "mamás de fulano" ya lo ponen hasta en las biografías de ig. Decidme que no estoy sola en este hate ?
 
a mi lo de los ojos me horroriza millas.
Me ha costado darme cuenta que es un make up to' pepino y no varicela.

pd. no, esos labios no son nada naturales..
Lo poco qué he visto de esta chica ,es que cuanto más natural está,más guapa ,como ante de conocer al Risto. Mechas rubias la hacen mayor y choni. A esas edades cuanto menos maquillajes e historias mejor
 
Prima, has probado a dejarlas en remojo en agua con bicarbonato? **

A ver si la Laurita se anima y nos explica esos truquis de cocina que tiene ella y con los que triunfa en las cenas de pseudo alto postín.

**Añado:
https://recetas.doncomos.com/cocer-bien-los-garbanzos
Otra manera de acelerar el proceso de remojo de los garbanzos, es agregar una cucharadita de bicarbonato al agua donde se están remojando. Esto en especial es efectivo por sí se han puesto a remojo los garbanzos en agua de cal, el bicarbonato ayuda a ablandar los alimentos que han pasado demasiado tiempo remojando se en cal, pero para evitar que el bicarbonato altere mucho el sabor de los garbanzos, es indispensable que no pasen más de 8 horas en remojo los garbanzos en agua de bicarbonato.

Ese es el truqui que me enseño mi madre, aun así cuesta su tiempo y como mi chico no es de garbanzos me compro botes pequeños y me los hago para mi a mi gusto con espinacas y bacalao (que ricos)
 
Yo las hago o con verduras (que se le puede añadir salchicha blanca pasada un poco por la sartén y que se termine de hacer con las lentejas) y están de rechupete. Y otras, que también están buenísimas con manzana y curry, y encima son fáciles fáciles fáciles.
(Prefiero este bucle al de la interna, mucho más didáctico)

Eso de la manzana y curry lo tengo que probar, yo las hago con verduras varias y como mi chico es de échale chicha que si no esto no tiene sabor le añado unos choricillos criollos que le dejan un saborcito rico rico y con fundamento.
Generalmente cocino yo porque me gusta y porque mi chico no tiene paciencia para ello y es un desastre y lo veo y me pone de los nervios así que termino diciéndole que me deje a mi (aunque la boloñesa, las patatas fritas y las tortillas varias le salen mucho mejor que a mi)
 
1. Bucle legumbres y leguminosas: olla exprés, y el bicarbonato ayuda a retirar las pieles que tiene gran parte de culpa del potencial pedorro.
2. La vergüenza ajena en ese vídeo de cocinitas es muy fuerte. Hace que aprecie a Laura y toh.
 
Para continuar este bucle absurdo gastronómico os voy a dar el mejor truco anti gases:
Comprad alga Kombu (viene deshidratada) en Aldi la venden,cuando pongais en remojo las legumbre poneis unas cuantas hojitas.
Cambiar el agua un par de veces,sin quitar el alga
Cocinar como de costumbre (el alga no aporta sabor y es rico en minerales)
Adios al festival
del pedo primas
 

Adjuntos

  • 225ADA61-8166-4944-85D0-66FEA2D97EF4.jpeg
    225ADA61-8166-4944-85D0-66FEA2D97EF4.jpeg
    45,5 KB · Visitas: 35
De verdad, que no tiene 15 años, volcada a vivir deprisa? Yo es que me he perdido algún capítulo, es joven, tiene pasta , estabilidad y ayuda, ¿que más se puede pedir? vida de madre y esposa? De verdad que no es un infierno, que se pueden hacer muchas cosas compatibles con los hijos...ni todo es blanco, ni negro, es la forma en la que tu te lo tomes. :):)
Pero no me lo digas a mí, díselo a Laura que es la que se ha pillado una interna para que la ayude :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back