Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estaba yo pensando que la panes con lo ultra fan que es de apple que es raro que no tenga los airpods no?

tambien tengo que decir que miedo me da la lista de regalos de boda de esta mujer...
 
A ver, lo ideal para usar estos burros es o bien tenerlos para las chaquetas/abrigos, que cada día te lo pones, o tenerlo para poder la ropa por la noche que te vas a poner al día siguiente. Por lo menos es cómo los he usado yo...
Lo sé prima, pero tener jerseys en la entrada de casa lo veo horroroso y he visto a más personas con la burra petada de ropa que no quiero ni imaginar como salen de casa luego con esos hombros...
 
Y entonces porque la que va a vender no la ha metido en bolsas de basura? Si yo me refiero a como varía dependiendo si es para una cosa o para otra, si hubiera metido la que va a vender en bolsas de basura yo no diría nada

Porque la ropa de Micolet hay que enviarla en una caja de cartón para que te la acepten, y desde mi experiencia donar ropa en contenedor es mas cómodo en bolsas de plástico (y yo creo que en la mayoría de contenedores no caben cajas de cartón).
 
Porque la ropa de Micolet hay que enviarla en una caja de cartón para que te la acepten, y desde mi experiencia donar ropa en contenedor es mas cómodo en bolsas de plástico (y yo creo que en la mayoría de contenedores no caben cajas de cartón).
Ya pero hombre no tenía más bolsas? De verdad que todos en casa tenemos una bolsa llena de bolsas como para usar la de la basura, que a lo mejor a ti te parece bien, genial, pero desde mi punto de vista queda de muy mal gusto.
 
Esta es tonta, dice que la receta de futur está guay porque es hacer una boloñesa pero con las verduras disimuladas.
No ha entendido la filosofía que siguen las chicas de futur, les gusta hacer comidas con verduras sin atiborrarlas de salsas ni muchos condimentos, ya que hay que acostumbrarse a su sabor natural.
Que disimulen el mal sabor de las verduras, es lo que quieres tú, so mema.
 
No cuela eso de que al segundo día con las prisas se le haya olvidado grabar como iba al gym. Y encima para que nos lo creamos recalca que se ha planchado el pelo a la vuelta porque iba a grabar.
No os da la sensación de que no se ducha ni en el gym? O tiene el pelo muy graso o no entiendo como de un día para otro se le puede poner así.

Y esa “boloñesa” que se ha marcado, más mala pinta no podía tener, ahí los trozos bien grandes que parecía pota de la fluffly.

En fin, un despropósito toda ella como siempre.
 
Back