Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No es por nada pero me parece de muy mala educación que la ropa que va a donar la meta en bolsas de basura y la que va a vender en cajas... para que la que dona es pura mi*rda y la que vende es como ohhh en cajita...
Al lado de mi casa hay un contenedor para donar ropa y te dicen que lo metas en una bolsa cerrada. Yo hice limpieza de armario y tuve que donar mucha ropa, con etiqueta y sin poner porque no me entraba, ya que lo dono, no me iba a romper más la cabeza, lo guardé bien en bolsas de plástico normales y lo mandé ahí. Mientras se le de un segundo uso o posibilidad a la ropa creo que todo es bienvenido:)
 
Al lado de mi casa hay un contenedor para donar ropa y te dicen que lo metas en una bolsa cerrada. Yo hice limpieza de armario y tuve que donar mucha ropa, con etiqueta y sin poner porque no me entraba, ya que lo dono, no me iba a romper más la cabeza, lo guardé bien en bolsas de plástico normales y lo mandé ahí. Mientras se le de un segundo uso o posibilidad a la ropa creo que todo es bienvenido:)
Donde yo vivo, la ropa que dona nunca llega, siempre se encargan algunas personas de sacar todo y lo que mejor está lo llevan para vender al mercadillo (han llegado a romper "el contenedor" para poder sacarlo con mayor facilidad).
 
Donde yo vivo, la ropa que dona nunca llega, siempre se encargan algunas personas de sacar todo y lo que mejor está lo llevan para vender al mercadillo (han llegado a romper "el contenedor" para poder sacarlo con mayor facilidad).
No me digas eso... :cry: Con el cambio de armario me voy a deshacer de un montón de cosas de verano que no me he puesto y ya no me pondré y lo quería dejar en uno de esos contenedores que hay en mi barrio. ¿Creéis que es mejor llevar las cosas a los contenedores que hay en las tiendas de Inditex o en H&M? A mí lo de H&M me gusta porque hacen reciclado de fibras, pero mis amigas me criticaban porque por cada bolsa que lleves te dan un descuento de 5€.
 
No me digas eso... :cry: Con el cambio de armario me voy a deshacer de un montón de cosas de verano que no me he puesto y ya no me pondré y lo quería dejar en uno de esos contenedores que hay en mi barrio. ¿Creéis que es mejor llevar las cosas a los contenedores que hay en las tiendas de Inditex o en H&M? A mí lo de H&M me gusta porque hacen reciclado de fibras, pero mis amigas me criticaban porque por cada bolsa que lleves te dan un descuento de 5€.

No sé si será todo igual, yo soy de una ciudad pequeña, y allí te aseguro que pasa. Yo lo he visto con mis propios ojos, acabar se deja una bolsa y un matrimonio sacando la ropa, quedándose con lo que está mejor y dejando tirado en el suelo la ropa que no querían.

Yo lo que hago con la ropa es pasarla entre amigas/vecinas/familiares, creo que al haberlo visto desde pequeña, ya es costumbre hahaha
 
Donde yo vivo, la ropa que dona nunca llega, siempre se encargan algunas personas de sacar todo y lo que mejor está lo llevan para vender al mercadillo (han llegado a romper "el contenedor" para poder sacarlo con mayor facilidad).
uff... ahí no digo nada, o sea, que viendo la sociedad en que vivimos como que no me extraña ya nada... mi calle es bastante tranquila y soy de pueblo, aquí eso no se hace simplemente porque te pueden ver, pero en otros sitios me puede cuadrar. Al final creo que hay negocio en esto de la ropa de segunda mano, si no, pensad por qué hay H&M second life, o el programa de Mango o algún otro de Inditex... algo sacarán a cambio. O la ropa que va a Cáritas que no sé si gran parte o toda va a sus tiendas Koopera, donde pagas por la ropa. Cuando hice esto fue el año pasado creo, hoy en día colaboro de primera mano con un albergue y lo donaría a una asociación donde me enseñen qué se hace con la ropa y a quién la dan. Perdonad por la chapa, aquí lo dejo, era solo responder a esto y lo de antes, que en contenedores y tal mientras vaya en bolsa... da igual de qué sea :)
 
uff... ahí no digo nada, o sea, que viendo la sociedad en que vivimos como que no me extraña ya nada... mi calle es bastante tranquila y soy de pueblo, aquí eso no se hace simplemente porque te pueden ver, pero en otros sitios me puede cuadrar. Al final creo que hay negocio en esto de la ropa de segunda mano, si no, pensad por qué hay H&M second life, o el programa de Mango o algún otro de Inditex... algo sacarán a cambio. O la ropa que va a Cáritas que no sé si gran parte o toda va a sus tiendas Koopera, donde pagas por la ropa. Cuando hice esto fue el año pasado creo, hoy en día colaboro de primera mano con un albergue y lo donaría a una asociación donde me enseñen qué se hace con la ropa y a quién la dan. Perdonad por la chapa, aquí lo dejo, era solo responder a esto y lo de antes, que en contenedores y tal mientras vaya en bolsa... da igual de qué sea :)
Ahora que dices lo de caritas...Yo tenía una amiga en primaria-eso que tenía un familiar en caritas (si mi memoria no me falla) y sé que cuando recibía la ropa para donar, primero pasaba por las manos de su familia y si había algo que las llamaba la atención se lo quedaban. (Por desgracia, una vez yo estaba delante).
 
No me digas eso... :cry: Con el cambio de armario me voy a deshacer de un montón de cosas de verano que no me he puesto y ya no me pondré y lo quería dejar en uno de esos contenedores que hay en mi barrio. ¿Creéis que es mejor llevar las cosas a los contenedores que hay en las tiendas de Inditex o en H&M? A mí lo de H&M me gusta porque hacen reciclado de fibras, pero mis amigas me criticaban porque por cada bolsa que lleves te dan un descuento de 5€.
Si está nuevo, o poco usado, lo puedes vender en Vinted
 
Ahora que dices lo de caritas...Yo tenía una amiga en primaria-eso que tenía un familiar en caritas (si mi memoria no me falla) y sé que cuando recibía la ropa para donar, primero pasaba por las manos de su familia y si había algo que las llamaba la atención se lo quedaban. (Por desgracia, una vez yo estaba delante).
Que horror :’( no sé si es mito o realidad, pero me han dicho que en Bilbao hay una tienda Koopera y va gente bien a comprar ahí, una amiga de mi prima se compró algo de Balenciaga (?) no sé, yo si quisiera venderle a particulares lo pondría en Vinted o tal, llegué a mandar ropa bastante buena y no me arrepiento porque igualmente no me la iba a poner, pero para que se haga negocio o se lo queden me lo quedo yo... lo dicho, habrá asociaciones geniales y albergues que sí cumplan y sea algo justo
 
Back