Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿ Es fiable y son originales? Porque son un chollo. Yo siempre las cojo en Zalando.
Primas!!! Yo me he comprado unas de la página web oficial de converse por 38€, son de plataforma y preciosas! Están a 44 pero te descuentan el 15% si te suscribes!
Edito para decir que son unas sin cordones pero vienen con un punto que se le puede quitar y añadir cordones!
Perdón por el offtopic pero por si os hacía el apaño a alguna!
 

Adjuntos

  • 1D6E92A9-BF1E-4A7B-96D4-EA345D650923.jpeg
    1D6E92A9-BF1E-4A7B-96D4-EA345D650923.jpeg
    204,7 KB · Visitas: 333
Última edición:
Sobre lo de la burra de Hannun... ¿Soy la única que piensa que la ropa puesta en una burra en medio de la casa/habitación es un despropósito porque se te llena de polvo? Es que veo cantidad de gente que la tiene y si no pasas el polvo cada día deben de estar todas las prendas con los hombros horribles.
 
Sobre lo de la burra de Hannun... ¿Soy la única que piensa que la ropa puesta en una burra en medio de la casa/habitación es un despropósito porque se te llena de polvo? Es que veo cantidad de gente que la tiene y si no pasas el polvo cada día deben de estar todas las prendas con los hombros horribles.
A ver, lo ideal para usar estos burros es o bien tenerlos para las chaquetas/abrigos, que cada día te lo pones, o tenerlo para poder la ropa por la noche que te vas a poner al día siguiente. Por lo menos es cómo los he usado yo...
 
Laura Yanes aka Ceto musa en un post de instagram "El perchero de @hannunbcn , además de ser precioso, nos ha solucionado el problema de almacenaje que teníamos en la nueva casa! Es el lugar perfecto para poner todos los abrigos, zapatos y bolsos que más usamos para tenerlo a mano justo antes de salir de casa. Estoy in love total con el"
Laura, estoy preocupada, ¿ya no sabes distinguir entre singular y plural? Igual es que teneis otro super perchero estupendistico, pero DONDE NARICES ESTÁN LOS BOLSOS, ZAPATOS Y ABRIGOS DEL CARACOLES?
Eso sí, a oscar mucho no le debe de gustar, porque de repente solo estás tú in love total con el.
Yo creo que si te lo propones, puede hacer aun más el ridiculo, todo está en tus manos.

Igual usa el plural maiestatico
 
Bueno, no me esperaba yo un vídeo de la musa de 50min! Ha sido toda una sorpresa! Si bien, es un despropósito de vídeo! Es lo que decís, edición nula, las transiciones ni existen... no termina los días, ya te salta al día siguiente...
A mi lo de la perra es lo que más pena me da, hace una semana conmigo y solo saca a la perra a la calle (qué se haya visto) porque la tiene que llevar al veterinario... y tiene la cara de decir que la perra se pone contenta al ir... ¿perdona? Está contenta porque la sacas a la calle, no hay más!
Sobre las comidas, me hace gracia, enseña lo que quiere, está claro! Porque el día que come en la facultad, bien que no lo puso, porque muy sano no sería!
Y, me da la sensación que con todo lo que se le dio por la huelga, no puso todos los clips que habría grabado!
 
Gracias Panes por ser tan ridícula :LOL:
giphy.gif
Cuando en un stories dijo que le encantaba el secador del gimnasio porque le dejaba muy bien el pelo me imaginé algún secador ultramoderno que pusieran en el gimnasio y no el secador para las manos que hay en todos los baños públicos la verdad
 
Back