Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una duda que me surge.. viendo los vídeos antiguos que ponéis de Yanes, su madre antes si salía en los vlogs, de manera esporádica, pero salía y ahora jamás aparece. ¿Explicación?

Supongo que porque sus padres siguen viviendo donde siempre (no recuerdo de donde era la Yanes) y ella vive independizada en Madrid con el novio. Si ves los vlogs de cuando se mudó al zulo si que salen los padres en Madrid con ella que la llevaron de compras, firmar contrato de la casa etc...
Que por cierto de esos vlogs fue cuando ella misma confirmó su poca pasión por la ducha cuando después de toooodo el día en la calle y después en casa montando muebles se recoge una coleta con el minion pijama y a dormir y al dia siguiente salía tal cual el día anterior
 
Esa pose...ESA POSE...¿de verdad se cree que le favorece? Y no digo nada de las fotos con la lengua de estegosaurio fuera porque me entran todos los males ly1.png ly2.png ly3.png ly4.png ly5.png ly6.png
 
Contó de los nuggets en su super ultra original 50 chorradas sobre mi. Y lo de Omai si maja, llevaba poco y todavía no habían empezado a hacer nada pero bueno, su foto y su nombre estaba en la web de la agencia de Omai...y mágicamente después de que saliera a la luz lo del gato, desapareció y perdió su oportunidad de oro.
Lo que me flipa es que en realidad no tenía necesidad de contar lo del gato, es triste pero si se hubiera quedado callada nadie nos hubiéramos enterado y ahora probablemente estaría bastante arriba a nivel españa ya sólo por haber colaborado con Omaiglobal.
UFF COMO LA CAGÓ.
Y ya no solo con lo de omai (que por cierto recuerdo un video de omai que salia ella por detras, con el resto del grupo,
y vlogs de yanes que empezo a salir con ellos en plan pandilla, pero duro nada, una semana, fue super fugaz) tambien la cago con lo de patry jordan....menunda oportunidad tenia ahi....encima patry y carlitos fueron hasta su casa para hacer la grabacion!! Que luego nunca llego a emitirse no?
 
Supongo que porque sus padres siguen viviendo donde siempre (no recuerdo de donde era la Yanes) y ella vive independizada en Madrid con el novio. Si ves los vlogs de cuando se mudó al zulo si que salen los padres en Madrid con ella que la llevaron de compras, firmar contrato de la casa etc...
Que por cierto de esos vlogs fue cuando ella misma confirmó su poca pasión por la ducha cuando después de toooodo el día en la calle y después en casa montando muebles se recoge una coleta con el minion pijama y a dormir y al dia siguiente salía tal cual el día anterior
Pero creo que salir salir solo sale el padre, vaya su cara.. la madre habla y eso pero no aparece
 
Por cierto que paso con Mer misé?? Hubo un tiempo que la adoraba y por supuesto copiaba!! Hasta la manera de hablar! Incluso fue a Granada a casa de ella de vacaciones. Alguien sabe por qué de la noche a la mañana dejaron de ser super amiguisssss?
 
Yo la conocí tambien en la época que compraba maquillaje de marca en Aliexpress y el bolso de Michael Kors es falso lo mostró en un haul q se lo envió una página,aparte ese color no existe en la marca =) es cutre a mas no poder
 
Y ya no solo con lo de omai (que por cierto recuerdo un video de omai que salia ella por detras, con el resto del grupo,
y vlogs de yanes que empezo a salir con ellos en plan pandilla, pero duro nada, una semana, fue super fugaz) tambien la cago con lo de patry jordan....menunda oportunidad tenia ahi....encima patry y carlitos fueron hasta su casa para hacer la grabacion!! Que luego nunca llego a emitirse no?
Creo hasta recordar que una vez incluso estuvo en la casa de Juanmasaurius...en fin. Que le podría haber ido muy muy bien si se lo hubiera currado un poco más y no hubiera hecho el gilipollas.
 
Back