Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo la conocí tambien en la época que compraba maquillaje de marca en Aliexpress y el bolso de Michael Kors es falso lo mostró en un haul q se lo envió una página,aparte ese color no existe en la marca =) es cutre a mas no poder
Si de hecho se la conocía por ser cutrevlogger y admitir que todo lo que se compraba era más falso que un billete de 15€.
 
Y ya no solo con lo de omai (que por cierto recuerdo un video de omai que salia ella por detras, con el resto del grupo,
y vlogs de yanes que empezo a salir con ellos en plan pandilla, pero duro nada, una semana, fue super fugaz) tambien la cago con lo de patry jordan....menunda oportunidad tenia ahi....encima patry y carlitos fueron hasta su casa para hacer la grabacion!! Que luego nunca llego a emitirse no?
Nunca salió a la luz...pero ella bien que hizo promo de que fueron a estar con ella. En fin! Parece que se cree que si deja de nombrar algo la gente se va a olvidar mágicamente.
 
Si de hecho se la conocía por ser cutrevlogger y admitir que todo lo que se compraba era más falso que un billete de 15€.
Pero lo que mas rabia me da es que la tia se compraba maquillaje falso de Benefit en Aliexpress y paginas así y luego desde Benefit le enviaron cosas un par de veces,enserio es como que leches hace la marca enviando productos a alguien que se los compra Fake?? luego voy yo a Sephora me gasto un pastizal y ni una muestrecita jejejejeje
 
Pero lo que mas rabia me da es que la tia se compraba maquillaje falso de Benefit en Aliexpress y paginas así y luego desde Benefit le enviaron cosas un par de veces,enserio es como que leches hace la marca enviando productos a alguien que se los compra Fake?? luego voy yo a Sephora me gasto un pastizal y ni una muestrecita jejejejeje
Lo de Benefit es un misterio que nadie entiende. Mandarle maquillaje gratis a Laura Yanes que no diferencia el bronzer del colorete y encima NO SABE USARLO!! Yo también tengo mis ramalazos de "me creo MUA" y me he gastado un pastón en Sephora...y no lo voy a negar, alguna vez me he cagado en todo acordándome de ella allí!
 
Lo de Benefit es un misterio que nadie entiende. Mandarle maquillaje gratis a Laura Yanes que no diferencia el bronzer del colorete y encima NO SABE USARLO!! Yo también tengo mis ramalazos de "me creo MUA" y me he gastado un pastón en Sephora...y no lo voy a negar, alguna vez me he cagado en todo acordándome de ella allí!
A mí Benefit me gustaba.. pero la tengo vetadisima, no me gasto yo el dinero allí para que luego le envíen cosas gratis a una persona que por no tener no tiene ni higiene.
 
Última edición:
Lo de Benefit es un misterio que nadie entiende. Mandarle maquillaje gratis a Laura Yanes que no diferencia el bronzer del colorete y encima NO SABE USARLO!! Yo también tengo mis ramalazos de "me creo MUA" y me he gastado un pastón en Sephora...y no lo voy a negar, alguna vez me he cagado en todo acordándome de ella allí!
Es que puedes pensar bueno la marca no es española y no debe saberlo y una leches la tia que le envia las cosas a las blogger es española que la he visto yo en los video de Inma de Alittletooften (no se como se escribe lo siento) se llama Marta,me parece horroroso eso enserio!
 
Es que puedes pensar bueno la marca no es española y no debe saberlo y una leches la tia que le envia las cosas a las blogger es española que la he visto yo en los video de Inma de Alittletooften (no se como se escribe lo siento) se llama Marta,me parece horroroso eso enserio!
Que sea española o no...se pueden ver sus videos para ver claramente que esta tipa no ha cogido la brocha correcta en su vida.
Cada vez que veo como se pone el eyeliner me da sida, en serio.
Ni sombras sabe usar!! Hija que poco partido se saca, igual en vez de estar viendo OT debería verse algún tutorial de maquillaje.
 
Los productos de Benefit los compraba casi siempre en Sephora, así que ambas
Sephora no tiene la culpa mujer, jajaja, casualidad es quien comercializa Benefit pero cada marca es independiente.
Yo la verdad que Benefit no compro desde que le regala a la Yanes, por muy buena que sea la marca me parece que baja muchos puntos regalando productos a gente tan baja en youtube como esta tiparraca. Y mas siendo conocida por lo que es, por el gato.
Y además por ser una marca que permite que se teste en animales, aunque Laura diga que eso no es así, que se ha informado (en la web de Benefit por supuesto...P.E.T.A who???)
 
Sephora no tiene la culpa mujer, jajaja, casualidad es quien comercializa Benefit pero cada marca es independiente.
Yo la verdad que Benefit no compro desde que le regala a la Yanes, por muy buena que sea la marca me parece que baja muchos puntos regalando productos a gente tan baja en youtube como esta tiparraca. Y mas siendo conocida por lo que es, por el gato.
Y además por ser una marca que permite que se teste en animales, aunque Laura diga que eso no es así, que se ha informado (en la web de Benefit por supuesto...P.E.T.A who???)
Sí, sé que son marcas independientes (voy a editar el otro comentario no sea que confunda a la gente). De todas formas sephora también hace envíos a esta gente no? A ver si estoy vetando a lo loco :hilarious: pero como puede ser que las marcas no sean conscientes del canal en el que van a aparecer? Es que me resulta tan ilógico, al final se están jugando su reputación y su imagen.
Lo de testar es igual que MAC no? Es decir, en Europa no pero fuera sí
 
Back