Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
es otra nini de la vida... de verdad k pena de juventus yde sociedad. es que ni con mil iphones m cambio x ella. lo de gorda... bueno si se moviera mejor estaría. yo estoy embarazada y estoy comiendo lo k m da la gana y he cogido 3 kilos en casi 5 meses... y antes estaba en normopeso... cada uno engorda mas o menos pero el moverse y estar activa hace mucho
 
La habrán invitado hoy a la exposición de Harry Potter pero su ''''amiga'''' Porexxpan junto con más Youtubers (muchos con menos suscriptores que ella) fueron ayer. Definitivamente es una apestada :rolleyes:
Lo que no entiendo es por qué invitan también al grupito con el que se junta ahora si no son nadie en el mundo INFLUENSER.
 
¡Hola! A mi me enerva muchisimo de esta chavala el tema del gato y no sólo eso...en un daily llegó a comentar que quería un gato, este debía ser hipoalergénico y empezó a enseñar varios en plan catálogo...eso me dejo loquisima.

Con respecto al peso, por circustancias he estado muy muy gorda, de llegar a no poder abrocharme el cinturón en un avión (si, muy hardcore) pero aún así iba arregladita y mona. Gracias a mi fuerza de voluntad, he bajado bastante peso (más o menos estoy como la pretty ahora) y nada ni nadie me ha detenido...pero lo de esta chica, joder si vives de tu imagen la cuidaría al milímetro.
 
Ayer me fijé que la Terán queda con ella a veces e incluso hicieron un viaje juntas patrocinado a París pero no sube ni una sola foto con ella en su insta, en cambio tiene fotos con vik, depostre1polo...

Es que no queda estética en su Instagram :LOL: además Rebeca tiene una media de 12.000 likes por foto y la Yanes no suele llegar a los 3.000, yo creo que es su amiga solo cuando se aburre y no tiene a nadie más.
 
Estoy viendo los primeros vlogs y no sé cuándo es peor, porque cuando estaba en su pueblo era una flipada insoportable
 
Su felicidad, sus inquietudes

931431206566158336


931432239916777472


Una pregunta, el iphone es el único móvil con 256 gigas? Porque no me puedo creer que hable del almacenamiento cómo si fuera una maravilla propia de esa marca.
 
Vale, no, yo sólo colaboro con el cepillo que es lo más urgente, ya lo otro si eso lo vemos para navidad jajaja

Pd: Te faltaba el tinte de pelo, es más necesario que el corte :p

Si con que tenga un botecito de seda dental al lado del sofá sería más que suficiente para que nosotras no tengamos que vivir ese momento incómodo de adivinar qué es lo que ha estado comiendo! La puede comprar en Mercadona y grabarlo, que esos vídeos dan muchas visitas!
 
Si con que tenga un botecito de seda dental al lado del sofá sería más que suficiente para que nosotras no tengamos que vivir ese momento incómodo de adivinar qué es lo que ha estado comiendo! La puede comprar en Mercadona y grabarlo, que esos vídeos dan muchas visitas!
Os prometo que en esos momentos solo pienso en lo que debe sentir/pensar oscar porque nosotras al menos estamos protegidas por la pantalla del ordenador/móvil.. pero la escena en directo tiene que ser cuanto menos curiosa
 

Vengo a dejar por aquí su vídeo con el que mas vergu ajena he pasado y a su vez el video por el que la conocí y entré en este bucle infernal. No tiene desperdicio.
 
Back