Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Te voy a explicar desde el cariño y expresándome lo mejor que pueda por que en este caso no hay ninguna vara de medir. Mis embarazos son AR por que soy paciente neurólogico. Tengo una enfermedad que hace que mi embarazo pueda tener más complicaciones por que hay una medicina que no me puedo dejar de tomar.

Y por supuesto decidi ser madre sabiendo que mi enfermedad no es hereditaria, si no me lo habría pensado por que si bien no es incapacitante, es un coñazo. Quiero pensar que todas las madres hacen lo mismo.

Yo, o cualquier otra persona con otra enfermedad, no podemos dejar de tener esa enfermedad crónica pero lo que sí podemos es cuidarnos para que no vaya a peor y aumenten los riesgos de que algo se joda en mi día a día o embarazo como cuidar la alimentación, seguir la medicación, cuidar el físico…se entiende por donde voy no?


Vamos a hablar ahora de Laura y dando por echo que nadie elige ni ser obesa ni tener tca, lo que no la veo es cuidándose para mejorar a pesar de tener muchos más medios que cualquier otra persona. Ni psiquiatras, ni psicólogos, ni nutricionistas, ni deporte, ni nada. Comidas fuera de casa hipercaloricas, hábitos alimenticios que dejan mucho que desear…Y a pesar de saber ella los riesgos que tenía un embarazo en su situación, decidió tirar para alante por qué coger el camino difícil le atrasaba la maternidad y su Chelo se descolgaba del niño de Patri y los mellizos de rbk. Pues está como está por que se lo ha buscado. Es que es así.

No le deseo el mal a nadie, mucho menos a esa niña que poca culpa tiene de ir a caer a esa familia, pero es que Laura está como está por que en vez de bajar la tierra se recorrió medio Madrid en busca de un ginecólogo no pesocentrista que le recetara medicación para quedarse embarazada a pesar de que su cuerpo no se quedaba de forma natural por qué ni la regla le venía.

Además de la prepotencia, chuleria y lo maleducada que ha sido creyéndose por encima de todos desde el minuto 1, queriendo ser un referente de embarazos de talla grande, que hasta salió en las noticias como de normal era subir cuatro vídeos en menos de 2 días monetizando el embarazo desde el principio de una forma tan brutal.

Ella no quería estar embarazada ni ser madre, quería destacar en algo, quería ser la única mamá obesa que había dejado en evidencia a médicos y expertos que son todos unos gordofobos, por que la razón solo la puede tener ella, por que es ella contra el mundo, pues aquí lo tiene.

Y ya por último, chelito aguanta ❤️
Me siento tan identificada contigo,
 
Si la tienen en monitores es porque de verdad le pasa algo. Sanidad y voy xque quiero, no son compatibles. Ak menos donde yo vivo. Fui de 7 semanas sangrando y me dijeron que pa casa.
Cómo que sangrando y para casa? no te hicieron eco para ver si había latido? A ver que de 7 semanas no te van a hacer más que eso y a lo sumo darte progesterona si hay latido... para qué te van a llevar a monitores? Yo fui con un sangrado muy grande de 13 semanas y me hicieron eco para ver qué pasaba.
 
Me hace gracia la comparativa con la madre yonkie porque al final Lauda tiene un problema de adicción a la comida que le está generando muchísimos problemas y con el que junta papeletas para morirse de un infarto antes de cumplir 40.

Y sí, hay gente muy inconsciente teniendo hijos, y Lauda es una de ellas, creo que no hace falta tampoco blanquear su situación por lo que le está pasando ahora.
Es lo mismo ser adicta a la heroína que a la comida? Que la Laura está muy gorda, sí, pero tampoco duerme con oxígeno y se lava con un trapo atado a un palo. Al menos de momento.

Yo blanquear no blanqueo nada, pero que si tuviésemos que echar en casa a las personas sus inconsciencias…no acabaríamos. Pero no acabaríamos nunca, de verdad.
 
😐 😐 😐 😐 😐 😐.

¿A partir de qué nómina nos podemos empezar a reproducir? Es para un amigo.
Tan imprudente me parece lo que está haciendo panes como aquellos que se reproducen sin tener los ingresos suficientes 🤷‍♀️
En ambos casos me parece irresponsable y egoísta.
 
Es lo mismo ser adicta a la heroína que a la comida? Que la Laura está muy gorda, sí, pero tampoco duerme con oxígeno y se lava con un trapo atado a un palo. Al menos de momento.

Yo blanquear no blanqueo nada, pero que si tuviésemos que echar en casa a las personas sus inconsciencias…no acabaríamos. Pero no acabaríamos nunca, de verdad.

Tú lo has dicho, no duerme con oxígeno ahora. Dale unos años si no cambia de hábitos.
 
La seguridad social funciona diferente en cada comunidad (en incluso en una misma comunidad puede haber diferencias según el hospital) En Madrid antes de la semana 12 (sobre la 8) tienes visita con el obstetra y te hace eco para asegurarse de que no es un ectópico (algo que creo que debería de ser fundamental y obligatorio en todas las comunidades). A parte, hay una extra en la semana 28, que sí que veo más prescindible, pero que te la hacen seas o no de riesgo. Eso son las ecos básicas y con ecógrafos más o menos decentes, luego ya depende de tu obstetra si cuando te ve entre medias te hace eco con su mierdiecógrafo o no.
No es así en toda la comunidad, depende de los hospitales.

En el mío nada de eco 8 y la eco 28 solo para alto riesgo
 
Cómo que sangrando y para casa? no te hicieron eco para ver si había latido? A ver que de 7 semanas no te van a hacer más que eso y a lo sumo darte progesterona si hay latido... para qué te van a llevar a monitores? Yo fui con un sangrado muy grande de 13 semanas y me hicieron eco para ver qué pasaba.
De 7 semanas puede aún no verse el latido, a mi me citaron para la semana siguiente por AR y me dijeron que a no ser que el sangrado fuera tipo menstruacion no volviera.

Si algo estoy aprendiendo es que depende de cada CCAA y hospital como te traten, cosa que me parece injustisimo por cierto
 
Es lo mismo ser adicta a la heroína que a la comida? Que la Laura está muy gorda, sí, pero tampoco duerme con oxígeno y se lava con un trapo atado a un palo. Al menos de momento.

Yo blanquear no blanqueo nada, pero que si tuviésemos que echar en casa a las personas sus inconsciencias…no acabaríamos. Pero no acabaríamos nunca, de verdad.
Y eso lo haríamos en el hilo de esas personas. Coincide que este es el hilo de Lauda, por eso estamos aquí comentando sus incoherencias, inconsciencias y temeridades.
 
Back